este blog no posee rumbo. Deberia suicidarlo ya.

 este blog no funciona, no tiene brujula. Empezo siendo algo que podria haberse denominado "enigmas de la menopausica, o como bancarse el envejecer. Ahi escribi algunas cosas que considero hermosas, tal como la

.la oracion-de-la-sirena.
o tambien  mirar mujeres

A veces trata de lo escrito sobre mujeres pescado, de las veras sirenas de la mitologia, de lo que se dice de ellas, como una encarnacion de una parte de lo femenino. El blog entonces, recolecta imagenes y relatos en transe de convertirse en un manual sobre esta metafora. Lo sirena de las mujeres.

En muchos casos se trata lisa y llanamente de la letania de una mujer malhamada a la que el objeto de sus ardores no le da ninguna bola. El amor perro en todo su esplendor. Hay mucho de bolero, de despecho, de ira, de tristeza. Mal de amores dirìa la doctora Ivonne y no hay ignatia amara que cierre esa herida. Inclusive los mejores poemas de este blog (y de la autora en general) pertenecian a este rubro y en un ataque de la enfermedad fueron borrados. Podria incluir algunos relatos autobiograficos y aun ficcionales en este estamento tal como el cuento sin vos

Otra linea es mas liviana, porque la erotica tiene muchas maneras de aparecer. Es la de los cuentos eroticos que en general son chacoteros. La parte de la erotica que en el blog es deudora del cuento verde y el retruecano facil. Toda la coleccion cuentos eroticos de personas que no escriben cuentos eroticos va en esta linea, a excepcion del bello poema de Cordoba sobre el aceite de islandia derrapando en la espalda.que no es gracioso sino erotico en serio

Despues hay una larga serie de chistes entre Laura, Grace, inclusive Musidora creo que anda por ahi.

Ya no se de que se trata este blog. Inclusive me encuentro a veces posteando aca, cosas que deberian estar alla (uds.saben) y casi viceversa. Menos mal que casi, porque podria tener un serio disgusto familiar.

Es que a veces estoy tan triste como la sirena del dibujo de la entrada y otras veces que se yo.
. No es que este blog no posea rumbo. Soy yo.
Mañana cumple un año el no soy. Es que efectivamente no no soy lo que deberia y eso no esta nada bien a estas horas  donde ya deberia, sin duda ser lo que deberia, por una cuestion de salu. Un cariño para todos.



bello poema

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
Vamos vieja, arriba ese ánimo!
musidora ha dicho que…
eyyy Nilda!
es el efecto-vodka éste (ya se pasará) que se suma al karma de la sirena, eso de que los marineros resistan con oidos tapados sus canciones

en fin, si tiene que bajar el blog, bajelo
y armesé uno kirchnerista, que también puede ser muy caliente :)
una sonrisa y no la deje ahogar
El Mostro ha dicho que…
¿ADONDE te mando el cuento?

Musidora ¿como "armesé uno kirchnerista"? ¿No lo era ya? ;)
musidora ha dicho que…
si, si es es verdad mostrín, me refería a uno más de trinchera
igualmente no lo de de baja señora!
saludos
paula
grace ha dicho que…
Quééééé? Ni se le ocurra, sirena, porque voy y le sopapeo esa cola de pescado tan elegante que tiene. O acaso nos va a dejar a la deriva a los otros animalejos marinos? Vamo, vamo, que a usté la ponen melancólica las efeméride...
el ojo con dientes ha dicho que…
¿Qué pasa en la blogósfera que hay tanto anuncio de suicidio blogueril? Digo, este ya es el segundo que anuncia muerte.
Mire sirena, si quiere saber si la queremos, sí que la queremos y a mi no me gustaría que desaparezca este espacio.
Si va a suicidarse hágalo con elegancia y sin dejar estelas.
Beso
vodka ha dicho que…
yo me debo a mi publico, o sea que puedo seguir escribiendo boutades hasta que se enfrie el puto infierno, pero la cuestion es que el blog este es una porqueria porque no se sabe de que se trata.
Ud. musidora y ud. monstruo me pueden mandar el cuento erotico al sirenasahogadasenmijo.blogspot.com.
Grace, no es melancolia es puro emputamiento de mi misma.
Mario, mire como lo malcrio que le puse el poema del aceite de islandia dos veces en post. Por eso quiere que no desaparezca este blog, porque le hago los caprichos.
Bah, no hay que suicidar nada, que implosione y se venga abajo como calzon de putaraca el sirenas, porque ya hay demasiados suicidios en mi vida. Lo unico que me falta es que se me suicide la puta sirena melanco.
vodka ha dicho que…
puf. Encima no me van a llegar los cuentos eroticos, El correo es sirenasahogadasenmijo@gmail.com y no lo que dije. O al mio que todo el mundo lo tiene, porque figura por ahi, en el no soy.
Mostro, podemos escribir juntos el manual de urbanidad para el joven moderno... tengo varias ideas.
musidora ha dicho que…
ok me pongo a escribir pero será algo muy cortito eso sí, no me presiones que ahí largo todo ;)
besoooo
vodka ha dicho que…
musidora ¿como la voy a presionar? No me animaria, ja.
y ud. sabe que lo cortito no quita lo valiente.
doctora yvonne ha dicho que…
adoro este blog porque en él leo cosas de mí. ¿seremos de la misma especie de sirena rioplatense?
vodka ha dicho que…
pero ivonne... yo soy dotora de verdad, por lo menos eso dicen mis pacientes, ja
para lo que me sirve!!!!!!!!!!!!!!!!
gracias por lo de que le gusta el blog, es tan trucho...

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney