hugo pratt

hugo pratt
SOLO SOY CRITICABLE EN EL MARCO DE LA IDEA QUE YO TENGO DE MI MISMO
(Ricardo Piglia)

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


sábado, 8 de mayo de 2010

de Libros

 un amigo de la casa , periodista como la mayoria de los blogueros
empieza mañana con un programa de libros en radio nacional. Lo podes escuchar a las once de la mañana, por la net, clikeando http://www.radionacional.com.ar/.
El quia sabe de libros.
Y el programa se llama De Libros.
para su provecho.....

10 comentarios:

  1. eeeepa, se vamo parriba como pedo e'buzo. Qué orguyo poder decir: Vió, vecina, ese que habla en la radio es amigo mío, hace comentario en mi blos, yo comento en el suyo. QUé lo parió. ya mismo me lo voy a felicitar.

    ResponderEliminar
  2. mire, no le de alitas, el hombre despues se agranda y no va a haber cristiano que lo aguante. Escuchelo ud.que yo radio no escucho, y despues me cuenta.

    ResponderEliminar
  3. ¿"periodista como la mayoria de los blogueros"? Una afirmación temeraria e inexacta.

    Pinta interesante el programa, trataremos de escucharlo.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. la mayoria de los blogueros son periodistas, diego,no me discuta.
    La mayoria de las blogueras son mujeres inteligentes altas delgadas y sumamente interesantes, con charme y savoir faire.
    Que le voy a hacer, son las generales de la ley.
    Escuche al Mario, es mi consentido.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, ahí estaremos, poniendo la oreja y haciendo el aguante. Es la solidaridad blogueril, ya lo decía aquel libro: Los blogueros sean unidos, esa es la....

    ResponderEliminar
  6. claro, lo vemos a Lucas Carrasco en el prime time, el emo peronista esta en un canal de aire y ahora el mario en radio nacional.
    Todos los blogueros hombres son periodistas y todas las blogueras mujeres somos sumamente interesantes....

    ResponderEliminar
  7. Le falta el Fernández en la radio! y eso, para qué queremos nosotras ser periodistas? para firmar autógrafos? No! Mejor ser interesantes amas de casa, docentes, empleadas de oficina, blogueras, pero con savoir faire y ferme la port!

    ResponderEliminar
  8. es que son tantos los blogueros periodistas, que siempre estan saliendo de abajo de las baldosas.
    En cuanto a las mujeres, Laura, ¿no siente que estamos un poco desaprovechadas???
    Savoir faire, croque monsieur, laraly la vie en rose la luna jardinera y avant la garde la clocharde.

    ResponderEliminar
  9. Gracias Nilda, no había visto este post. No es para tanto el programita, espero que le haya gustado a ud. y todos sus seguidor@s.
    Beso.

    ResponderEliminar
  10. Lindo el programa Mario, puse mal el link
    www.radionacionalcba.com.ar
    a ver si algun dia ligamos un libro la popular de los blogs.
    Es bueno escuchar hablar de libros y cantar a aznar en un mundo tan confuso y carnivoro.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...