alma zen

Si entiendes, las cosas son así. Si no entiendes, las cosas son así.

una es un puñado de cosas inconsistentes, todas verdaderas, que pujan por ocupar un lugar pero que al convivir con otras de distinto signo y textura hacen que te sientas (como decirlo) para el orto.
Somos zen, y tambien vitalistas como Withman, nos gusta la comida organica, las semillas esparcidas sobre la rucula y tambien el chori con chimi, paradas en un puestito del bajo, donde los chori se orearon al calido sol, desarrollando bacterias como para un lumbricario. Nos gusta la vida natural y el hiperconsumo, por ej, dire -y a confesion de parte relevo de prueba- me compre un vaso termico en starbucks donde me rompieron el culo cobrandome lo que yo se que no valia. Nos gusta la popu y poder decir en aleman la palabra que suena como ferbeinun, y se escribe verdrangung. Tomamos te verde y tambien nesquik con leche. Todo nos va. Pelearnos con que estamos viejas y estar encantadas con nuestra edad. Hacer dieta y comer como vacas. Escuchar musica setentosa y estar abiertas a lo que vendra.
por eso a veces estamos tan desorientadas. Sin embargo nos ayuda la conviccion de que somos buenas minas.Y eso es como un trapito para agarrarse en la hora mala. Un trapito que te asegura que. ¿que?


Comentarios

El Mostro ha dicho que…
No somos zen ni zin ni zon y mucho menos vitalistas (WTF?), no nos gusta la comida orgánica, las semillas esparcidas sobre la rucula apestan y la rúcula también, comsumimos chori con chimi (preparado por mí). Toda la vida es natural, odiamos el hiperconsumo y a starbucks. Tomamos te Crysf y Green Hills y mate cocido y odiamos con toda nuestra el alma a la leche. Nos gusta el vino tinto y el patero y la cerveza negra.
Estamos encantados con nuestra edad. Jamás hicimos dieta pero nunca comimos como vacas. Escuchamos musica setentosa y barroca y heavy metal. Y nos gustan los acentos.

QMLSCh.
vodka ha dicho que…
no se que quiere decir qmlsch pero veo que ud. quiere pelear. Mire, ud es un jodido. ¿que viene, aca, a criticar, eh? eh?
no se junte conmigo si no le voy, pero bastante me critico yo, para que venga un monstruo a decirme que no soy lo que deberia.ja.
vodka ha dicho que…
ademas, siempre se queda pegado con mi musica...toma!
vodka ha dicho que…
acentos? ee cummings no pondria acentos....
vodka ha dicho que…
ah, y que se la chupe su abuelita, jajajajja

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney