hugo pratt

hugo pratt
SOLO SOY CRITICABLE EN EL MARCO DE LA IDEA QUE YO TENGO DE MI MISMO
(Ricardo Piglia)

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


jueves, 20 de mayo de 2010

la sirena y el mostro.

Resulta que empece a pasar los textos de este blog a una moleskine, porque soy una mujer muy culta y tengo unas moleskine sin usar y eso.
Y claro, me dan un bajon terrible esos textos desarrapados, tan mal me van que tengo que ir a tomar mi ignatia amara para que me cubra de todo mal.  Amores perros, ud. entenderá. Traga maluca.
Pero para salir de eso, por la via de lo  bizarro, me asocie con el Mostro, y para que deje las manos quietas y no ande tocando lo que no va a comprar, redactamos un manual de urbanidad. Juntos.
Yo no tengo nada que ver, señorita, él empezó ¡siempre me agarran a mi, y a el no le dicen nada!!!
bueno, entre amores perros, vodka, borracheras y textos bizarros va la vida.
el manual de urbanidad

5 comentarios:

  1. Juro que tuve que guglear moleskine.

    ResponderEliminar
  2. yo también busqué moleskine! No, si una es una salvaje...
    Otra regla de urbanidad:
    Si encuentra dos copas delante del vaso, recuerde que no es para ir enyenando una mientras se chupa la otra. Queda mal.
    Otra cosa que queda mal es mezclarle Crush al vino tinto, En todo caso, ponga el vino en una copa y la Crush en la otra, toma un sorbo de cada una y los mezcla haciéndose un buche.

    ResponderEliminar
  3. la sirena bipolar21 de mayo de 2010, 8:38

    mi rayadura con las moleskine: http://nosoyloquedeberia.blogspot.com/2009/11/somos-gente-de-pueblo.html
    y otra, con fotos de moleskine http://nosoyloquedeberia.blogspot.com/2009/11/indiana-jones-tiene-en-este-momento-en.html
    Es que alguien a quien no quiero nombrar, me metio la cizaña de las moleskine. Y no pare hasta comprarme una. Bueno, si insisten lo mando en cana. El señor del ojo con dientes me enveneno el alma con las moleskine. Y claro, la piba tenia que tener una moleskine o se le reventaba la hiel. Y despues ¿que hago con una libreta? Bueno, ayer empece a pasar los poemas bajones de este blog, a mano, en mi moleskine. Y eso me pone un poco triste por que son poemas tristes y un poco alegre, porque algunos estan bien escritos. Como la cancion que se abre cuando ven el blog. Pintada. Preciosa ¿no?
    Nadie dice nada de las cosas sucias que escribimos con el diego???? Hay algo malo en nosotros, diego, eso pongale la firma.Pero hay que hacer yingyang, lloro con mocos por los poemas tristes y me rio con las porquerias degeneradas que escribimos. Y la vida va.

    ResponderEliminar
  4. ey, como no se puede mezclar crush con vino tinto!!! lo que no se puede mezclar es sandia con vino tinto, porque se te hace una piedra en el estomago y te moris. Pasó, pasó, un señor que me dijeron se murio por eso.

    ResponderEliminar
  5. Con el mayor de los respetos, los supuestos efectos adversos de la sandía con vino es un mito, inventado por viejas castradoras. Numerosas veladas en las orillas quilmeñas del río color de león parece confirmar que en realidad, la mezcla actúa como empingador natural. De ahí ña propalación de falsos rumores.
    Que tengan buenos días.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...