a seguir laburando.

con un poco mas de alegria, por supuesto. Por que yo vi alegria en las calles el 24 de marzo de este año, que es un dia triste pero este año fue esperanzador, y lleno de niños sonriendo. Pero esta alegria masiva, sin consignas partidarias, una alegria popular, de kermese, de viejo dia patrio ...años que no la veia. Desde la primavera alfonsinista, pero diria que mas, ... mas de union.Una verdadera alegria de 25 de mayo. Inclusive les agarre unas galletitas express que repartia el ejercito, junto con chocolate gratis.Les agarre galletitas gratis y no cruce de vereda, ja.Es que este es el ejercito de la democracia y yo tengo que hacer la diferencia.
Por eso, aunque es hora de estar durmiento aprovecho el insomnio que para algo me tiene que servir, para contarle a la gente que lee el sirenas  y que vive del otro lado del ocaso,que la argentina (pais de llorones si los hay) estuvo linda como una muchacha de quince. ¿es que, que son doscientos años)
y hasta las sirenas lo festejaron. Si no, miren esta foto que me mando Córdoba, a quien le agradezco la fina atencion.

Comentarios

Laura ha dicho que…
Recuperar la alegría. Ese es el saldo de los festejos. Que dure, que sirva (aunque hoy nos encuentre hechos pelota por cuatro días locos que vivimos...flojo ahí, tendría que haber sido feriado pa recomponer los huesos, una ya es mayor, che!) Un abrazo
grace ha dicho que…
Es cierto, hoy tendría que haber sido feriado. Pero no, pensándolo bien, qué lindo ir a la escuela con la sonrisa del gato de Yorkshire, y mirar a las mala onda, y disfrutar como nunca, y decirles ¿viste eso? ¿viste aquello? Y volver a disfrutar con sus boquitas fruncidas y perplejas. Náaaaa, esta satisfacción no me la quita nadie. Y acuérdensen Sirenas mías, el 2011 será más mejor.
El Mostro ha dicho que…
Excelente foto, mostrosa sindudamente.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney