llevame a bailar lentos ¿no viste la luna? Yo quiero bailar slowly, por mas que yo sea una bestia y vos seas tan bello.


A Aute lo queres o lo odias. Como a Sabina o a Arjona.
Yo no soy fanatica y tampoco defenestro a ninguno de los tres. A veces me van. Y esta noche, esta noche quiero que me invites a bailar slowly.

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
Lo siento, los mostros no bailan.
grace ha dicho que…
esplíqueme por favor cómo baila una sirena. Supongo que en el agua, porque afuera se le complica, aunque sea slowly. En esta me prendo porque, como usté sabrá,las chicas de la Fede bailabamos lentos (che, qué buen título pa un cuento).
vodka ha dicho que…
mire don mostro, no se tire a la pileta que no hay agua ...era para otro palo (perdon) esa indireta.
Y Grace, fijese la foto verde de arriba. Ahi esta bailando slowly. ¿escucho la cancion? Preciosa....
LAS CHICAS DE LA FEDE BAILAN LENTOS, (CUENTO) lA INVITO A UD. A LAURA Y A MI MISMA A ESCRIBIR ESE CUENTO.NO SE HAGA DESEAR.
el ojo con dientes ha dicho que…
Grace, qué lástima no haber estado en Bahía Blanca y haber conocido a las chicas de la fede de allá porque por acá, en Córdoba, las chicas de la fede no bailaban lentos, es más, no bailaban: en los asaltos, fiestas y peñas se dedicaban a analizar el último informe de Arnedo Alvarez... mala política para un crecimiento de masas.(jeje)
el ojo con dientes ha dicho que…
Ah y me quedó lo siguiente: Tal como lo dice Haroum Al-Makhzoumi en su tratado "Las fuentes del placer" (una especie de kamasutra árabe, pero incluso mejor) es bien sabido que las sirenas al pisar tierra adquieren piernas y pies humanos y femeninos, aunque es fácil identificarlas por su caminar lento y un tanto inseguro debido seguramente a la falta de práctica.
grace ha dicho que…
No se ponga tan contento ojodentado: las chicas de la Fede de Bahía bailábamo lento con nuestra pareja bendecida por el comité central, por supuesto después de haber analizado el último informe del Arnedo. Cómo me habré acostumbrado que sigo teniendo el mismo acompañante pa los lentos. Es que una es un animal comunista de costumbres. Me cuesta cambiar de hoz y martiyo en el medio del río. Jaaaaaaaaaaaaa.
Anónimo ha dicho que…
mario, entonces,seguro que soy sirena, porque tengo un andar torpe.
Y ud. grace, si viene aca y me cuenta cuento de pajeras, no se me venga a hacer la melindrosa...
la unica decente en este sitio danzante soy yo,y es porque el quia se fue a bailar a otra soiree.
Laura ha dicho que…
Che! llego tarde! ya se silenció la música, no hay luces, en los reservados sólo queda humo, papelitos de colectivo (no me digan que "eso" son boletos, los boletos tienen colores, y números capicúa! y ademá, me pregunto, sigue habiendo reservados? O el sector VIP es el nuevo reservado, eh?
Y sí, las chicas de la FEDE bailamos lentos, y no ponemos los codos adelante, aunque nos sancionen, que para algo somos rebeldes, carajo!
lentos y reservados. ha dicho que…
gran duda ¿seguira habiendo reservados? Yo soy de la epoca en que se fumaba y todo era inflamable. No se como los reservados no entraban en combustion espontanea.
Los brazos adelante para contener!!! ja, no me acordaba de eso. ¿Y que te respiren en la oreja? ja!!!
Que desastre... esta sirena tomaba ya no stolichnaya, tomaba ginebra bols on the rocks. Nos volvimos mas cool con el tiempo. Mnnn los reservados...

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney