otra manera de cebar a una sirena.

en mi otro blog habia escrito una forma larga de como cebar a una sirena.
Pero hay una manera facil.
Vos esperas el momento propicio. La llamas por el nombre, ni siquiera. le decis, eh,vos, veni para aca.
Y ella va.
Por eso se extinguieron
si alguna queda es freak. Y como los pajaritos mixtos, se queda pegada a cualquier palito engomado que pusieron para cazarla.
eso.
que despues no se queje.
CHE.... FELIZ BICENTENARIO. Y HOY ACA EN CASA, LOCRO, EMPANADA DE CARNE HECHA A CUCHILLO Y COLASIONES DE DULCE DE LECHE, DULCE Y BATATA (EN PEQUEÑOS BROCHETS, PARA NO SER TAN GRASA) Y COQUITOS, TODO CON NESCAFE. Y ME MANDE EN UNA CAJA DE CARTON ADORNADA LAS CINCUENTA Y CUATRO VELITAS PARA SOPLARLAS TODAS Y LLENARME DE LUZ Y FUEGO QUE SIEMPRE HACE FALTA, NO ME VENGAN CON CUENTOS CHINOS)
besos a los que me acompañan en la hora mala.

Comentarios

vodka ha dicho que…
Lo del nescafe es por El Perseguidor, de Cortazar. Nunca todo esta del todo mal cuando hay un frasco de Nescafe.
grace ha dicho que…
Me encantó lo de la torta en la caja de cartón.Me encantó. Y usté sabe que siempre, pero siempre está el Julio donde hay un nescafé.
el ojo con dientes ha dicho que…
con 54 velitas no hay posibilidad de hora mala.
Feliz cumple!!! (y el nescafé es una cagada, perdoneme ud y cortazar que sabía escribir pero poco de café)

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney