como un damasco lleno de miel.

claro que no tengo miedo al invierno.El me amó

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
El invierno tiene cosas buenas. Dormir cucharita, por ejemplo.
nilda ha dicho que…
yo duermo cucharita,de verdad. Y nos damos vuelta los dos para el otro lado y seguimos durmiendo cucharita.
es hermoso en invierno.
musidora ha dicho que…
qué bonito tema para la madrugada Nil
a mi me cuesta mucho pasar el invierno
paso mucho frío y no me gusta la calefacción porque me seca la piel (soy una hinchapelotas de aquellas...)
ay, que pase pronto
vodka ha dicho que…
yo no tengo calefaccion en la pieza. Tengo al jorge.Con cucharita es suficiente. Y eso que ya tengo tannnnnntos años de casada.
No sea tan quisquillosa musidora y seguro que encontrara un amor para siempre ( y siempre es mientras dure, claro)
el ojo con dientes ha dicho que…
Musidora: prenda la calefacción pero ponga también una pava a hervir en la cocina, pa'que humedezca el ambiente. ¡Santo remedio! Y si no se consigue una gorda que calienta en invierno y le da sombra en verano, qué tanto!
sirena ha dicho que…
claro, claro, siempre las gordas... las gordas somos todo uso!!!
¿no la vio a musidora, que es una rama de junco, flexible y delgada? ¿acaso quiere que una gorda, so pretexto de calentar el invierno, se le tire encima y la haga bolsa?
Nada de gorda.
algo sutil para Musidora, que abrigue pero no agobie.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney