Levantemos la punteria y que el tipo snife la almohada moqueando como un pavote


Vos escucha bien esta cancion, atentamente y date cuenta: el tipo no le emboca  un tortazo, porque está muerto con ella.Aun.  Los tipos son asi, guapean, pero despues se encierran en el baño y lloran por vos. Yo lo se. O podria decir, lo intuyo. O una hipotesis de minima es que desearia que fuera asi.
Aliento el secreto deseo de ser  una turra como la mina de la milonga, hacerle morder el polvo, pasearme en vuaturé por adelante de él, vestida de astrakan, mas linda que ninguna y que piense, pudo ser mia y no aproveche la volada...y yo, con la risa que dan las burbujas del champan, brillante como una estrella, con una diadema de strass en la cabeza, como una emperatriz, no darle la menor bola, ningunearlo como a un gil.
Temed, mortales, la ira de las  mujeres menospreciadas, porque un dia dejamos el percal,nos tomamos un bondi para el centro y el Armenonville y el Parque Japones escuchará nuestra risa vana, mientras el busca recuperar nuestro olor, snifando la almohada...

Comentarios

Laura ha dicho que…
el tipo sangra por la herida, y le tira con todo a la mina. Y está bien, así muestra cuánto sufre...lo que no lo exime de un machismo de cuarta (mirándolo desde hoy, claro) Pero fijate que sigue pasando lo mismo, Jaime, en la "Hermana de la Coneja" cuenta una historia parecida, y cae en el mismo discurso, tan progre el Jaime...(Ojo, me encanta el Jaime, pero esta canción me pone los pelos de punta)
http://www.youtube.com/watch?v=Up5F4eR_J-0
vodka ha dicho que…
Machismo de cuarta y en todas las epocas. Peor el anterior. Amablemente. Si te lo tomas en serio no es gracioso. Lo mismo que la metafora misma de la sirena Una mina que se corta algo para estar con un tipo. Horrible, prefiero hacerme tortillera, laura, y tan contenta.
No conocia La Hermana de la Coneja, y uno tendria que pensar por que los hombres imaginan que cuando una mujer tiene sexo "se pierde" y no es asi para ellos. La hermana de la coneja salio de pobre porque posiblemente fuera una mina inteligente, el pibe sigue en ciudad vieja,garpando por sexo,porque no se dio cuenta que por ahi era amor. Ese discurso de la mujer perdida es insostenible...O todos nos perdemos por amores perros o nadie se pierde.
Lo que pasa es que hay que darle a estos textos, o a estas canciones, el valor de lo "politicamente incorrecto", como si fueran chistes que dan cuenta de cosas insostenibles en el propio discurso. Un punto aparte para la bellisima foto del uruguay (rojo el atardecer) que tiene el youtube que linkeaste.
Si hay una cosa peor que un tipo machista, es una mina que cree que ese tipo tiene razon
Como va Laura la vida???? Aca, los hombres, mirando futbol, y yo, corrigiendo Kandor.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney