mempo giardinelli.

El gordo es un capo promoviendo la lectura. Dono su biblioteca entera (mas diez mil libros) para crear una biblioteca y dale que dale con el fomento de la lectura. Es hombre del Chaco y recuerdo de entre sus novelas Luna Caliente, tiene una tematica que mezcla lo diabolico, la inocencia, el destino. Flor de novela
El gordo (ya no se si todavia es gordo, lo era) escribe una erotica de puta madre e inclusive tiene un libro que me gustaria tener que se llama La venus de papel y es una antologia del cuento erotico argentino.
Una cosita de Giardinelli, que escribe para pibes y adolescentes, que fomenta la lectura y que ademas escribe erotica. Ahora recuerdo que es el antologo de leer por leer, que son unos libritos que se reparten en la secundaria, gratis, con bellisimos textos o fragmentos para generar pasiones por las palabras escritas.

Puro erotismo
(fragmento)
Mempo Giardinelli



"Era un pusilánime. Hasta se sintió vulgar, despreciable, porque apenas la espiaba de reojo, como un voyeurista adolescente que miraba calzones en los tendederos y se masturbaba imaginándose los contenidos. Cerró los ojos con fuerza, y terminó el cigarrillo fastidiado consigo mismo, nervioso y ya casi convencido de que la batalla estaba perdida. Pero, ¿por qué? Si él tenía el sexo hecho un monumento al acero de doble aleación, y sabía muy bien cómo manejar a semejante muchacha, y la colocaría así, y le besaría aquí, y la acariciaría allá, y otro poquito así, y ay, a medida que se imaginaba todo, y la veía desnuda, encandilado por el brillo incomparable (seguro, debía ser así) de su sexo profundo, negro, vertical y jugoso como durazno de estación, a medida que fantaseaba se turbaba más pero también se dolía porque empezaba a pensar, a darse cuenta de que esos pechos magníficos, esa piel oscura y brillosa y como bañada en aceite de coco, esas piernas monumentales como obeliscos paralelos, no serían para él. Le empezó a doler la cabeza. Cerró los ojos y se dijo que lo mejor era dormirse. Llegarían a Nueva York al amanecer. "

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
"...miraba calzones en los tendederos..." en mi barrio había uno, le decíamos Ulises Barrera, por aquello de "Entre las sogas"...

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney