Otra leccion del maestro..

Si te dan la naca y luego te piden que le sirvas un amargo, decí que te quedaste sin yerba y hacete un mutis por el foro.No confies en que el quia te lo diga amablemente.

Comentarios

Orasio Estevan Hálvares ha dicho que…
como me gusta este tango, Cirena, lo escuche por primera bes grasias a un tio. él me dijo: "che pive, benite a bicitarme que te boi a aser escuchar algo de cuando era famoso" i llegue i me puso de sopeton el tango este, me dise "escucha a Edmundo, me iso una cansion una bes" i pone amavlemente i me dise "lastima que tu tia no estava aca para escucharla tanvien". Aí el guardiacarsel me dijo, pendejo ce acavaron las bicitas.
Vueno querida cirena, quiero desirle que no é podido dar con el cuento que me resetó de su vlog, lo vusco i no lo encuentro, ci me lo puede pazar ce lo agradesco. igualmente anduve lellendo otras cozas i me gustaron mucho. Pídale a la Nilda que no ce enoje por averle preguntado cozas que podian leer sus poyuelos. De pazo, felis cunpleanios para husted tanbien!
La abraso,
Orasio
Anónimo ha dicho que…
http://sirenasahogadasenvodka.blogspot.com/2010/03/2da-entrada-de-cuentos-eroticos.html
No hay nada que me haya preguntado incorrecto Orasio...
Y no crea que solo escribo porquerias degeneradas para ir a la carcel. Escribo tambien cuentos tristes. Hay uno que se llama Sin vos, que por ahi funciona ese buscador del orto que tengo y que le va a demostrar que no solo soy degenerada sino triste como la mierda.
Anónimo ha dicho que…
Amo el tango, conocía esta milonga, muy lindo el "amablemnte". Y te recomiendo a la uruguaya Malena Muyala, genial cantante (seguro la conoces):

http://www.youtube.com/watch?v=cJSMa0cuShk

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney