sábado, 22 de mayo de 2010

Otra leccion del maestro..

Si te dan la naca y luego te piden que le sirvas un amargo, decí que te quedaste sin yerba y hacete un mutis por el foro.No confies en que el quia te lo diga amablemente.

3 comentarios:

  1. como me gusta este tango, Cirena, lo escuche por primera bes grasias a un tio. él me dijo: "che pive, benite a bicitarme que te boi a aser escuchar algo de cuando era famoso" i llegue i me puso de sopeton el tango este, me dise "escucha a Edmundo, me iso una cansion una bes" i pone amavlemente i me dise "lastima que tu tia no estava aca para escucharla tanvien". Aí el guardiacarsel me dijo, pendejo ce acavaron las bicitas.
    Vueno querida cirena, quiero desirle que no é podido dar con el cuento que me resetó de su vlog, lo vusco i no lo encuentro, ci me lo puede pazar ce lo agradesco. igualmente anduve lellendo otras cozas i me gustaron mucho. Pídale a la Nilda que no ce enoje por averle preguntado cozas que podian leer sus poyuelos. De pazo, felis cunpleanios para husted tanbien!
    La abraso,
    Orasio

    ResponderEliminar
  2. http://sirenasahogadasenvodka.blogspot.com/2010/03/2da-entrada-de-cuentos-eroticos.html
    No hay nada que me haya preguntado incorrecto Orasio...
    Y no crea que solo escribo porquerias degeneradas para ir a la carcel. Escribo tambien cuentos tristes. Hay uno que se llama Sin vos, que por ahi funciona ese buscador del orto que tengo y que le va a demostrar que no solo soy degenerada sino triste como la mierda.

    ResponderEliminar
  3. Amo el tango, conocía esta milonga, muy lindo el "amablemnte". Y te recomiendo a la uruguaya Malena Muyala, genial cantante (seguro la conoces):

    http://www.youtube.com/watch?v=cJSMa0cuShk

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...