aperitivo de alcachofas.

No creas que ignoro sus propiedades medicinales, los alcahuciles sirven para darle consuelo al higado del tomador de bebida blanca. Asi Dios creó el chofitol. Una tinturilla del color de la cola (caramelos chucola, refrescola, orozus, todos engendros del diablo). Tambien se que pueden ser tan eroticos como una ostra, o una cereza, o la copa de un helado de cucurucho, ya que nadie ignora que los alcahuciles sirven para ser chupados de a uno, con su forma de petalo de rosas, mojados en el tibio aceite de oliva con la festiva provenzal que te deja el ajo en el aliento, y si por ventura un mal vampiro te quiere  nada te sucederá. Se que los alcahuciles son flores duras, no los amilana el calor ambiente, rigidos como protesis peneanas florecidas puedes tenerlos en la heladera y agitarlos como maracas sin la injuria de que su dehizencia te ensuciará de pétalos o semillas abortadas  la blanca alfombra que pones a mi paso. En ese sentido, son flores nobles.
Los alcahuciles suelen ser duros y tener el corazon blando, tanto que alcanza con aplastarlo (al corazon) con la lengua para que su alimento se te brinde, generoso.
No creas que abomino de su color, ese verde que hicieron famosos los  militares,  verde que supo de lavadas y soles y sogas tendidas al sereno. El verde seco de la naturaleza. No tengo nada en contrario.
Pero,¿ has advertido que los alcahuciles son los dinosaurios de los vegetales, con crestas hostiles, con troncos peludos y aridos, y dan nombre a personas torpes o (aun peor) genuflexas?.
Perdoname que no te contesto los llamados. Tu error fue ofrecerme un vaso de cynar.

Comentarios

el ojo con dientes ha dicho que…
Buenísimo alcachofa!
nilda ha dicho que…
¿perdon? Me dijo alcachofa a mi??? a mi digame licenciada.
Jazz ha dicho que…
Uy, me hiciste acordar a cuando tenía diez años.
Mi viejo tomaba ese brebaje extraño como aperitivo antes de comer.
GABU ha dicho que…
De peque me agarrè flor de pedo cùbico por clavarme de a sorbitos la botella de CYNAR de mi vieja!!!

P.D.:Y ni te cuento cuando se me ocurriò probar el ANÌS OCHO HNOS. de mi viejo!! :P

Sip,bueno,asì quedè... ^o^

BESOTE DE VIERNES LIMADO :þ)
fedecuco ha dicho que…
Muy lindo cuento, y eso que yo soy fan del cynar, y trabajocomo brand embajador.
pero me encanto

suerte

Fede cuco

Un barman cualquiera
alejandro ha dicho que…




cuanta belleza... sencillamente real...



Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney