refrito de navidad.

siguiendo con el espiritu de refritos que pulula (sip, pulula) en los programas de television de navidad, voy a cometer el pecado de colgar  nuevamente un video lento que hice hace un par de meses. No tengo nada que decir, ademas de que les mando sincero agradecimiento por la compañia, que este blog soy yo ,nilda, argentina 54 años psicologa, madre casi abuela de Emma que nace en marzo, mujer felizmente casada en primeras nupcias con libreta y todo, directora de escuela, jefa de un servicio de adicciones, autora de un  libro que me amarga la vida, o sea yo, la de verdad, les desea navideñamente solo cosas buenas.
y que no esten solos (pero no hablo de que tengan con quien comer el  vitel tone). Digo que no esten solos de aca, del corazon. Los abrazo, amigos.
los videos me han dado mas insatisfacciones que alegrias,pero igual insisto.
feliz navidad. .

Comentarios

Jazz ha dicho que…
Está muy bueno el video, no la había visto.
¿Quien toca la guitara?

Ya que estamos aprovecho para desearte una felices fiestas a vos y tu familia.
Saludos!
vodka ha dicho que…
ni idea. Le ponia musica y el youtbe me la rebotaba por derechos de autor.Queria ponerle jazz (mira vos) o blues, y puse en el buscador que ofrecia canciones "autorizadas", esta. Ni tengo idea del tema ni del que toca. Pero me parece muy cachonda que era el espiritu del blog,(sexy y triste) El video me gusta, simplemente es para que no se perdieran las fotos, asi como otras viejas guardan hilos o bolsitas vacias del supermercado,como otras se ponen estreñidas o guardan plata en lugares insospechados de la casa.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney