tu ringtone habla de vos.

los seguidores de mi blog, especialmente del otro saben que cambio los diseños del blog mas de lo que me cambio los calzones. Es por que soy geminiana, o uds. pensaran que no tengo nada que hacer pero si, señores, hago muchas cosas, pero necesito encontrar algo que no se que es, y lo busco empeorando los diseños del blog, como otras se prueban zapatos. Pero volvamos a la cuestion . Tu ringtone habla de vos. Y yo voy a blanquear para decir quien soy cual son los dos ringtones (el de mensajes y el de llamadas) y si ud. està en un colectivo y escucha estos dos sonidos, mueva la manito, porque soy yo.
Lo invito, caro lector, si tiene ganas, que me diga cuales son sus ringtones, para que yo vaya sabiendo con que bueyes aro.
Ringtone de mensaje entrante.: tema de pedro, de una epoca solista de spinetta. Le pongo youtube,porque seguro no lo conoce.


Ringtone de llamada entrante: trabajo de pintor, emilio del guercio.
bueno, yo soy eso. mi ringtone habla de mi.

Comentarios

Laura ha dicho que…
Nilda... mi rington es "la cumbita" de tambó tambó... también conocida como Maribel... que dice de mí?
GABU ha dicho que…
Vos sabes que desde hace muuuuuuuucho tiempo que si bien no registro para nada lo que hacen o escuchan el gentìo del que puedo estar rodeada,el tema ringtone me llama poderosamente la atenciòn porque cuando escucho alguno inusual siempre siempre me lleva a mirarle la face al dueño del mismo...

P.D.:Claro que cuando suenan mis ringtones pocos han podido frenar el impulso de mirarme la jeta a mì,por què?

Sencillamente porque cuando me entra una llamada suena una melodía moooooooooy partiuclar de KILL BILL bien pero bien serial killer que por màs intento que haga me es imposible encontrar… :/
En cambio,para cuando la llamada entrante es de alguna amiga,suena el tema de PULP FICTION que es THE BEST!!!

Y cuando un mensajillo es el que irrumpe ESTE silvidito me lo anuncia…

Lo mìo viene bien de jodida como pa’ que no quede duda alguna,viò??
Jajajajajajajajajajaj

KISSES KILLER’S
Daniel ha dicho que…
Yo tenía ese long-play (así se decía) del flaco Spinetta, que abría con el "Castillo de piedra". Qué epocas.
Insisto con el ringtone de Canned Heat.
Jazz ha dicho que…
Mi rington es un tema que tocamos con el cuarteto.
Si me llaman suena esto:

http://www.divshare.com/download/5721536-c92


El de los sms, es el típico tin tin de los celulares.
Mundo Aquilante ha dicho que…
Me encantaron, me cantaron.
Yo tengo el de claro y no habla mucho de mí. A ver si le cargo "lucha de gigantes" y "desde el alma"

Saludos desde Aqui!
viruta ha dicho que…
m... qué cosa más interesante recorrer algunos
caminos encontrados de chiripa...
vodka ha dicho que…
viruta,cual es su ringtone?
viruta ha dicho que…
tengo un rinton?

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney