-sin pecado concebida
.....
Estoy aqui por que he pecado
......
No vengo todos los domingos, pero a veces vengo y yo creo que eso alcanza. Hoy quiero venir para que Dios me perdone.
.....
Ya se que es misericordioso, y por eso estoy aqui y me da mucha verguenza.
.......
Mire, yo ya soy una mujer madura, y hago el bien cuando puedo, con los que menos tienen, pero esto se trata de otra cosa. De un pecado de la carne.
......
¿si me arrepiento? Si, claro. O no se, padre. No se si me arrepiento. Me arrepiento de que me haya salido mal.
.....
No padre, ud. no entiende lo que le quiero decir o mejor dicho yo no me se explicar. El tema es que si hubiese salido bien yo le estaria pidiendo el santo sacramento del matrimonio, y porque no, el del bautizo, pero salio mal ..... no, padre, no me voy por las ramas.
,,,,,
no es que no quiera contarle, pero no se donde empezar.
,,,,,
Padre, es que esto es un pueblo chico y todo se sabe.
,,,,,,
No es que dude de ud, ya se que estamos bajo el secreto de confesión.
......
Mire, con eso que me dice, me decidì. Mejor no me confieso, dios me perdone. Perdon por haberle hecho perder tiempo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney