cuando algo es perfecto no se puede mejorar.

el año pasado escribi algo que llame la Oracion de la Sirena. Es perfecta, la  puse en el otro blog, la meti en el libro, es absolutamente perfecta porque es verdadera. No estoy hablando de sus meritos literarios. Estoy hablando de que dice exactamente lo que pienso. En tanto eso, y la arbitrariedad y el culto narcisista que supone tener un blog, paja de paja es tener un blog, algo innecesario y pelotudo por naturaleza, cuelgo como un mantra mi oracion de la sirena. Dios escucha las plegarias de esta, tu sierva.


Si existís, dios de las mujeres que envejecen
dame ganas de seguir cagandome de la risa,
tal como venís conservándome esa gracia hasta hoy.
(Y te lo agradezco, señor)
Dame los ojos verdes que tuve, como buena sirena que soy,
haz que no se sequen, aunque no vean como antes;
Ellos ven la lujuria del planeta azul
  aun en la maldición de la presbicia
y en esa visión, ensalzan tu gloria.
Dame la posibilidad de que si él me mira,
los ojos se me rían.
Si existís, dios de las mujeres menopáusicas
dame algo de gracia serena,
dame la no resignación
dame, ya no la belleza puta de ser joven
sino mas bien esa eterna belleza de las mujeres de Atenas
esa  belleza áspera de cicatrices y arrugas
 pero ante cual el guerrero no retrocede
Dame salud o acaso una muerte dulce sin deterioro
Y si me das la muerte, dame la fuerza para morirme entera
O dame una muerte en el sueño
y una vida después de la muerte para seguir hablando palabras,
por que sin palabras yo no soy yo.
Dame el verbo.
Dame la gracia de seguir siendo amada con pasión,
no importa la turgencia del pene que me penetre,
 sino el aleteo del corazón que me ame.
No te pido grandes cosas
dame la posibilidad de seguir siendo la que fui
en esta que soy ahora
Amen

Comentarios

viruta ha dicho que…
- subite a mi tren, nena -

yo no sé si habrá un dios
o un diávolo
o como catzo se llame
sólo sé que hay voces que a veces
gritan lo que una no puede

la tuya es una

graziaz

(zizizizi, azí, con zeta aniñada, porque azí quiero ezperarla
en mi zillita mezedora
de hamaca de plaza
con laz trenzas al viento
balanzeándose
como laz acazo perdidaz turgenciaz
pero nunca
aunque a vezez flaqueen
miz ganaz)

buen año y mucha miusic, for iú
el Tomi ha dicho que…
Le voy a decir lo que mas me gusta decirle a mi novia, que es mi esposa pero que a mi me gusta mas decirle mi novia, le voy a decir lo que mas me gusta decirle a Mariana cuando hace uno de esos alardes de su inteligencia femenina, esa inteligencia que yo siento como la inteligencia natural, no la aprendida, la de verdad, no la que se estudia, esa que se parece a jugar al truco de forma brillante y encima con tetas, esa inteligencia que como sale de una cara de mujer le deja al hombre la cara de un homínido prehistórico tratando de acomodar la trompa para aprender a silbar. Y se lo voy a decir nomás, entonces...¡Que guacha!.

Pd: Casi como una devolución de favores le voy soplar que, donde dice "pero ante cual el guerrero no retrocede" debería decir "pero ante la cual el guerrero no retrocede", aunque esta nimiedad no mella la perfección del poema, e incluso a lo mejor usted quiso hacer algo parecido a lo que hizo Buonarotti cuando le dio el martillazo al Moisés en la rodilla.
GABU ha dicho que…
"...Dame la gracia de seguir siendo amada con pasión, no importa la turgencia del pene que me penetre, sino el aleteo del corazón que me ame.
No te pido grandes cosas dame la posibilidad de seguir siendo la que fui en esta que soy ahora."



Y me hiciste 'mocionar nomàs... =((((
buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Tus palabras se sienten porque vos las trasladaste desde tus vìsceras,serà por eso que tambièn sacuden con la belleza de tu verdad...

BESITOS NILDI
Tio Pepe ha dicho que…
Dios, escucha a esta Sirena y cúmplele todos y cada uno de sus deseos, y cuando termines, arrodíllate ante ella y pregúntale si no desea nada más.
De lo contrario te las verás conmigo y con los seguidores de este blog, más los miles de lectores y unos cuantos unos pibes amigos bastante bravos.
De onda te lo digo.
Perdón, no sé rezar.
Tio Pepe ha dicho que…
Sublime Sirena. Adoré leerlo.
Gracias!!
vodka ha dicho que…
gracias, sabía que les iba a gustar porque ninguno de los lectores del sirenas toma pecho. Son gente crecida en su mayoría, quiero decir que saben de que hablo, mutatis mutandis.
Tomi,la errata es de transcripcion. y bueno, les cuento que estoy muy contenta, que hoy lleve a la grafica el libro del otro blog, del Nosoyloquedeberia, y que para la primera semana de enero lo tengo y que quiza si junto huevo lo voy a presentar en publico, y que me encantaria que vengan (en el libro le meti de queruza algunas cosas del sirenas,no los cuentos obsenos porque no me dio el cuero) pero no queria terminar el año sin llevar el libro a la grafica. Hace poco lei en la Ñ que un autor consagrado decia que las ediciones garpadas por los autores no los habilitan como escritores. Por mi, que me la chupe.jajjaa.
Anónimo ha dicho que…
"dame la posibilidad de seguir siendo la que fui
en esta que soy ahora"

Eso.Eso es lo que quiero.
Precioso.
Abrazo, Mariel.
el Tomi ha dicho que…
Dejemé felicitarla de nuevo, Sirenita, y decirle que si tiene huevos para encarar editoriales le van a sobrar para presentar su libro en público. No es tarea menor salir del agua y aguantar la respiración hasta la imprenta, todos lo sabemos, aún teniendo en cuenta sus agallas.
vodka ha dicho que…
el escritor que arremetió contra las autopublicaciones fue Andres Rivera, hombre de izquierda si los hay. Primero Feinmann ninguneando a los blogueros (cualquier pelotudo tiene un blog) y despues Rivera bardeando a los autopublicados, ja. A los pobres siempre nos quieren escupir el asado, la faldita deshuesada, pero no podran con nuestras alegrias .Lo dicho, yo tan oronda con mis 80 ejemplares de libro, pagados con sudor de empleada publica, que es lo que soy. A ud. Tomi, se lo mando por barco a Barcelona, que tanto. O si esta en marzo en buenos aires, un canape y un vaso de zumuva no se le niega a nadie, ni tampoco un libro de regalo.
El Mostro ha dicho que…
Un saludo grande para todos los sirenios!

Feinmann apesta. Dios no existe.

No leemos.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney