la entrada 400 de este blog requiere de un tono moral.

Empiezo a pensar en dietas de desintoxicacion y digo: mucha agua. No carne ¿y si me hago vegana  y dejo los lacteos?    Y si le hago caso a Nicolas Pauls que esta tan flaco y luce tan bien y dejo  de comer cadaveres en forma de jamon cocido, o milanga¿¿¿
Me agarra la angustia del fin de año. Me siento miserable ¿sera por ingerir alimentos indebidos? ¿por mi conducta reprobable? Señor, yo pago mis impuestos. He decidido que voy a ser vegetariana. Ayudaria a salvar mi alma.
Seguro que si como distinto voy a pensar distinto. Cuidar al planeta. Es en definitiva una cuestion moral.
Me tengo que dejar de hacer cosas que estan tan mal. Hacia final del año me agarra la necesidad de virtud, y he recordado a los hermanos Bussonato.
Amigo, yo no aprendo mas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney