ULTIMO MOMENTO. URGENTE URGENTE

COMO PUEDO HABERLO OLVIDADO??

ANTEAYER, 23 DE DICIEMBRE CUMPLIO UN AÑO ESTE BLOG ¿PUEDEN CREERLO? NI YO LO FESTEJO!!!
SIGO TAN PELOTUDA COMO ENTONCES, CON LAS MISMAS OBSESIONES, EL MISMO MALESTAR ¿SERA QUE EL FINDEAÑO ME PONE ASI?
fijense lo que puse en el primer post de sirenasahogadasenvodka. (copy y paste)
La vida es como el velorio de la pelicula de Tim Burton, viene gente a cual mas bizarra, empezando por uno mismo.
El blog sera testigo moleskinesko de la gente que viene al entierro del gran pez.
Pero el pez no era tan grande...
La cuestion, es que abrimos el blog. Hoy es casi nochebuena, asi que porque no postergar esto tambien... una postergacion en nosotros ya no es un defecto, es un estilo.
Nos damos a nosotros mismos la bienvenida, por que si esperamos de la gente, estamos jodidas



Comentarios

elojocondientes ha dicho que…
1 año entero... ¡y el pescado sin vender!!!
Que el segundo sea pleno, querida sirena.
Daniel ha dicho que…
Feliz cumple un año! Yo también sigo igual de pelotudo y con las mismas obsesiones. Es normal. No problem.
Felicidades para las Sirenas del Mundo y para el Club Atlético Independiente (?)
vodka ha dicho que…
pleno paga 36 a uno, mario.

unfor, ¿daniel, verdad? Independiente le ha dado ya lo que pudo. Copas. Gloria. Mas es vicio.
Daniel ha dicho que…
Viva el vicio, hic!
Daniel ha dicho que…
Lo que es como decir;
"Traigan vino que copas sobran".

En éste caso, vodka. Brindemos por las sirenas!
el Tomi ha dicho que…
Feliz fin de año, Sirenita.

http://www.youtube.com/watch?v=g-orUB23hSk&feature=related
vodka ha dicho que…
gracias tomi, ud. que esta en las barcelonas, y tiene la deferencia de pasar por aca...
Justo le estoy poniendo los huevos al plato al jorge, con que quiero ir al Paranà a comer pescado de Rio. Insisto con San Pedro ¿que son 165 kilometros Lanus /San pedro para ver si me puede sacar una sonrisa¿¿
Me encanta ese video de Lacan, parece absolutamente loco ¿no saben que van a morir¿¿¿ jajajaj. Solo eso alcanza para que la sirena sea absolutamente lacaniana aunque no se le note ni un cachito.
Jazz ha dicho que…
Feliz cumple sirena!!!
Por varios años mas de blogerismo!!!
Pablo ha dicho que…
Felicidades, Sirenaaaaaaaaaaaaa!

Que sigan los éxitos! Que el 2011 traiga más y mejores historias!

Beso!
Tio Pepe ha dicho que…
Recién llego, y al abrir mi puerta, mi conexión y mi cuore, me encuentro con esto, un tsunami de sirenas y vodka. Hoy voy a dormir más feliz.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney