politicamente incorrecta: el caso de los piropos.

Que calor hace en el conurbano, joder!!! Iba yo vestida de negro. Calzas negras, negras sandalias y un vestidito de modal negro arriba de las calzas que me hace lucir moderna pero que tiene el proposito de disimular la zapan.
Nada, olvidable. iba yo por la calle acalorada como una buena menopausica, muy cansada, realmente muy cansada. A contramano un tipo arrastrando un carro. Un cartonero, nos cruzamos, mirada como diciendo que calor hijo de puta, ambos rejuntados en el mismo sentir. El, arrastrando su carro y yo arrastrandome.
Me mira y me dice "mami, vos si que estás linda", y yo le regalo mi mejor sonrisa, como si fuera un galan de telenovela.
Creo que los dos contentos (yo por lo que el tipo dijo, el por mi sonrisa), seguimos nuestro camino. Nadie resulto herido, no hubo acoso ni asco.
Se que las feministas abominan de los piropos, pero no hubo ninguna violencia ni en la mirada del tipo ni en mi sonrisa.
Que digan lo que quieran, a mi me van los piropos... Por ahi porque no estoy en edad de merecer, por ahi porque si un tipo que arrastra un carro con 38 grados a la sombra abre la boca para decir algo, no puedo menos que ponerme feliz de que tenga una mirada amable hacia mi.
tengo poca conciencia de genero, se ve, hermana.
nota de la redacción: la sirena no es linda,ni joven, ni agraciada. Pero es una mina agradecida.

Comentarios

Vicky S. ha dicho que…
Totalmente de acuerdo con vos!...por qué no podemos aceptar un piropo oportuno y mejorador del ego? eh!!?? por qué habrían de ser siempre para las jóvenes y agraciadas? Ni siquiera lo aprecian!!!...mi hija es una diosa y se fastidia cuando le dicen algo por la calle...
Jonás ha dicho que…
Mamacita de alpaca si no me das el de hacer pis, dame el de hacer caca.
¿Jugamos a la basurita?, vos te tiras al suelo y yo te recojo.
Yo quiero ser pirata, no por el oro ni por la plata si no por ese tesoro que tenés entre tus patas.
Y la sirena esta sabrosa que se ve en su cara que lo goza!
Saludos...(voy pirando pa' otro lado, escondiendo la mano, antes que comenten las Beauvoir y me rompan bien el ano)
Laura ha dicho que…
Usted sabe que voto a dos manos la disposición del piropo diario obligatorio. No hay mejor política sanitaria que el piropo, la palabra amiga, es gratis, no es adictiva y no tiene contraindicaciones.
Piropos para el pueblo!
Anónimo ha dicho que…
aca jonatan nos caga los argumentos, con esos piropos degenerados agresivos. Jonatan ¿sabe de que piropos hablo? Le digo dos, efectivamente recibidos:
a) vos brillas con luz propia
b) me haces tanto bien.
cosas sencillas.
Ud. como buen chico rojo no debe saber decir piropos, estoy segura.
Laura ha dicho que…
Prefiero un piropo de obra de construcción (cito últimas versiones: "Con esos jamones tengo para comer bifes de acá hasta que me muera", "Ella toma el yogurcito para sacar cuerpo") al "Boludaa sos una diosa totaal" con tonadita palermeña. Los primeros me sacan sonrisas los segundos nauseas.
Mundo Aquilante ha dicho que…
Sos una mujeraza inspiradora sirena!
totalmente, si el piropo es con amor y cordialidad (palabra que viene de corazón) adelante pues! el libidinoso no me va para nada y los saco a las verdaderas puteadas como por ejemplo: -No soy tu bebe la concha de tu madre- o (cuando te dicen el gran HOLA libidinoso-¿qué hola? porqu eno te saludas el miembro forro!- En fin, no soy feminista pero no me gustan los pajeros que me ven como un objeto. Ahora las galanterías me encantan, son cariñosas. Ese don nunca te hubiera hecho ningún daño ni nada que vos no quisieras. Los otros putos sí los veo capaces.

Saludos desde Mundo Aquilante!
Jonás ha dicho que…
No de mi nombre para que me escrachen las feministas, porque si no yo voy a dar el suyo "anonima" y no se quien tiene mas que perder.
Jonás ha dicho que…
Ah, y ud. como buena psicologa no debe saber nada de los hombres, estoy seguro.
GABU ha dicho que…
Isaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa NILDIIIIIIIIII!!!!!

Yo tambièn soy un pescaù y pa' colmo cuando algùn señorete confundido en el azar de esta life me tira un piropo,soy capaz de desenfundar un arsenal de puteadas dignamente enviado por cualquier barrabrava del mundo entero!!!
jajajajajajajajajaj

P.D.:Sin ir màs lejos caminaba yo un dìa por la zona portuaria de Puerto Madero acomodàndome la delantera cuando escucho una voz que casi rozàndome el oìdo me dice:"si se unen los mares con los rìos,unamos tu pecho con el mìo" ¿? :S

TODAVÌA ESTOY CAGÀNDOME DE LA RISA!!!
jajajajajaajajajjaj

BESOTES DIOSA DE LOS 7 MARES ;)
Tio Pepe ha dicho que…
Enorme Sirena, enorme!! Aplausos para usted. Que pena no haber sido yo quien la piropeara, porque esa sonrisa de respuesta debió ser un regalo divino. Saludos, y más aplausos !!
vodka ha dicho que…
tio pepe, vengase a ver mi otro blog.http://nosoyloquedeberia.blogspot.com/
yo tomo ese comentario que me hace como un piropo, no como el asqueroso de jonatan

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney