reciclando mensajes de navidad.Pequeñas instrucciones,Hagame caso, soy psicologa de la UBA

¿que cosa nueva se puede decir? Los mensajes de navidad son como las grandes preguntas del hombre,siempre los mismos
Buscando en los archivos de mis mail el escudo de la secundaria (que no encontré) para hacerle un comentario al pibe peronista di con un mail de mis saludos del 2007.Aun no tenia blog. Me puse a pensar y mis deseos siguen siendo los mismos,lo que cambia son los destinatarios entonces, los reciclo como carne de puchero para ropa vieja. Son los mismos digo,y   lo mas importante, sigo creyendo en cada una de esas cosas mas que si las dijera el santo padre. Ahi va.
Pequeñas instrucciones para empezar el año.
.
Sepalo, el año que viene asoma la trompa.
De usted depende que sea un buen o mal año.
Otros fines de año cargamos con la pesadilla de cromagnon, vimos a  de la rua irse en helicoptero y  tambien  al boludo de rodriguez saa sonriendo vaya uno a saber por que. Este año no fue de los peores, sepalo.
Asi que, si usted sobrevivio hasta el presente, debe ser como las cucarachas, apueste a que ningun terremoto  lo matará.
Yo, humildemente le deseo bienaventuranza en este reino...ya que lo que suceda en el reino de los cielos no me importa demasiado.
Unas pequeñas instrucciones lo pueden ayudar a poner el año en funcionamiento. 
a) si tiene techo y abrigo, comida caliente y algo frio en la heladera aunque no tenga ahorros, la vida le esta dando lo que necesita para ir tirando.
b) si tiene algun sueño, reubiquelo en su realidad actual, rediseñelo y siga aspirando a que se cumpla.Soñar es sanador.
c)ame y tenga sexo, si es posible al mismo tiempo...si no, igual vale.
d)escuche musica, aunque este desacostumbrado y no sepa por donde empezar por que perdio la costumbre. Es cuestion de buscar y seguro algo descubrira. Con la radio alcanza.
e) comprese algo lindo. Aunque este hecho percha, siempre hay algo lindo que lo va a hacer sentir bien.No es necesario que sea caro
f) tenga una idea por la cual daria la vida, aunque nadie se lo vaya a pedir. Es bueno creer que uno daria la vida si fuera necesario por algo, nos hace sentir que estamos parados,carajo....
g)deje a los otros saber lo que piensa.No se cuide tanto de lo que dice, diga lo que se le canta, por lo menos, alguna vez. Y al que no le gusta lo que usted piensa, que le den por culo.
h)dejese querer por la gente que vale la pena..Deje que le paguen  una cerveza, sin sentir que tiene que dar su parte, regale algo que es suyo (por ej.un libro que a usted le gusta o algo asi): la generosidad   es un viaje de ida, como la cocaina.
i) por favor, no se haga problema por las cosas que  genera la gente jodida. Yo por cosas como esa siempre como de mas, como alguna gente se emgrampa grapa a las 6 de la mañana  en la estacion retiro.¿es justo?No, muy señor mio. Propongaselo como un mantra: no voy a dejar que este hijomilputas me cague la vida.
j)sepa que aunque pase el tiempo y los varones no silven a su paso si es nena y las mujeres no revoleen sus pestañas si usted es varon, el atractivo es una cosa misteriosa y usted puede ser atractivo, desde el alma.(si  esta recibiendo este mail es por que yo pienso que usted es una persona maravillosa. este mail esta escrito solo para personas maravillosas y se autodestruye cuando quiere ser leido por  alguien con mala leche)
k) no se jubile de la vida, por lo menos por el 2011, despues veremos. Como dicen los borrachos, solo por hoy.
l) trate de ser feliz. Yo por mi parte hago el intento. Y a veces me sale bien.
m) ya lo dije, pero a amar y a tener sexo (si se puede al mismo tiempo y si no a como venga) abrace fuerte, aunque lo miren raro.
bueno, preparase para la navidad, hombre, que ya estan por sonar los pitos y usted con esa cara de "a mi no me significan nada las fiestas"....no sea que empiece el año nuevo y nosotros todavia sin peinar.
...............

Comentarios

Lila Biscia ha dicho que…
Que lindo leer cosas que hacen sonreir!
me hiciste sonreir :)
gracias
Tio Pepe ha dicho que…
Sirena, pienso seguir al pie de la letra sus instrucciones, el 2011 será MI año. Le pido permiso para reenviarlo, siempre mencionando la fuente, claro, es que no lo quiero dejar para mí solo. Saludos, ya me estoy peinando.
nilda ha dicho que…
pepe, mejorelo, ponga algo de estos tiempos.
Tambien sera mi año, tengo que cuidarme la carcaza ¿ud es hipertenso? Bueno, cuidese la salud, trataremos que no nos tengan que poner la chata, si esta en nuestras manos. >Saludineroyamorelquetengaesastrescosasqueledegraciasadios
Nati Jota ha dicho que…
en ojos cerrados enojos cerrados enojos errados

en ojos errados

ESO
me parece
increíble.
vodka ha dicho que…
nati, como te vi cara de muy joven, te aviso que tenes que buscar en el google a xavier villaurrutia. Nocturno en que nada se oye. Es un poema. Yo, envidiosamente, quise escribir algo asi. Y no pase de las cuatro imagenes que te gustaron.O sea, no pude escribir el poema, a menos que vos y yo digamos que "eso" es el poema.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney