Cosas de mina. Carly Simons. Amores perros contrariados



Caminabas en la fiesta como quien camina sobre la cubierta de un yate
llevabas tu sombrero estratégicamente caído sobre un ojo y tu pañuelo de damasco
Tenes un ojo puesto en el espejo como si te contemplases al caminar
Y todas las chicas sueñan que ellas son tus compañeras
ellas tienen que ser tus compañeras 
Vos sos tan vanidoso
probablemente pensas que esta canción está inspirada en vos
Vos sos tan vanidoso
¿no lo crees así?
Bien, me tuviste durante unos cuantos años
cuando todavía era una completa ingenua
decías que nosotros hacíamos una bonita pareja y que nunca me dejarías
pero dejaste las cosas que amabas y una de ellas era yo
He tenido algunos sueños que eran nubes en mi café

Bien, he oído que te fuiste a Saratoga
y que naturalmente tu caballo ganó
Entonces te fuiste volando en tu jet a Nueva Escocia
para vivir el eclipse total del sol
Bien, estás en el lugar donde debiste estar siempre
y cuando no lo estás, es que estás con un algún espía del submundo
o con la mujer de alguno de tus amigos más cercanos
Sos tan vanidoso
probablemente esta canción está inspirada en vos

Comentarios

Pablo ha dicho que…
No es la versión que más me guste del tema, pero muy bueno!

Beso!
GABU ha dicho que…
DOÑA mandìbula CARLY SIMONS no me entusiasma como para el 'GUAUUUUU' pero su ex marido,JAMES TAYLOR me desarma literalmente!!! :P

Igual tiene una voz que la parrrrrrrte la mina... ;)

BESOS TARAREADOS ;-)
vodka ha dicho que…
a mi me gusta lo que dice el tema. Es para esos tipos que se creen la gran cosa ¡ah, sos tan vanidoso!!! y ni siquiera son warren beaty (el actor) . Me gusta el mensaje, como ¿pensas que esta cancion es para vos? puede ser.puede ser.....
vodka ha dicho que…
otra cosa. ¿carly simon puede cantar para veinte tipos y no se le caen los anillos y encima lo filman.... grandesaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney