cuando era niña no entendia.

No entendia que era la maza sin cantera, no entendia que queria decir que la paloma se equivocaba.
Demasiado tarde para lagrimas, ahora lo se, lo cual es triste, porque no sirve de nada.
Tendria que tener la altura moral para grabar este poema de Rafael Alberti, y filmarme a mi misma recitandolo y si la chica que hace malabares con fuego me hubiera enseñado, un hermoso golpe de efecto seria estar en mi terraza con la camara que me compré en Panama arriba de un banquito y yo en el borde del muro de la terraza recitando esto y trazando lineas rojas en la noche negra.
Ahora entiendo, pero es sumamente triste que no sirva para nada


Comentarios

grace ha dicho que…
A mí me pareció siempre que era completamente necesario tratar de ayudar a la paloma, aunque ella persistiera en su error. A veces pienso que así me fue...Pero no siempre.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney