silvia promete y promete y na de na

Este blog fue criado para publicar cosas eroticas de personas que no escriben cosas eroticas. Silvia, mi amiga, promete desde hace meses (Musidora hizo lo mismo y no cumplio). A los nuevos visitantes les digo, estan habilitados, manden fruta.
En tanto me entero de que Machado, el Antonio, ese que cantó Serrat, tenia un amor imposible,un amor platónico, una tal Pilar. Él a la Pilarica la llamaba Guiomar. Y le escribe esto. Ud. diran, es un poema de amor. Y si, la sirena no distingue el amor del erotismo, se le juntan. La sirena es un pescado que cree que son dos formas de llamar al mismo fuego que nace en el alma  y se va para los jugos del cuerpo o para los intrincados laberintos de la sintesis de dopamina, noradrenalina  y del inconciente tambien, vamos a meter todo.

Va poema para Guiomar.
“Tu poeta
piensa en ti. La lejanía
es de limón y violeta,
verde el campo todavía.
Conmigo vienes, Guiomar;
nos sorbe la serranía.
De encinar en encinar
se va fatigando el día.
El tren devora y devora
día y riel. La retama
pasa en Sombra; se desdora
el oro de Guadarrama.
Porque una diosa y su amante
huyen juntos, jadeante,
los sigue la luna llena.
El tren se esconde y resuena
dentro de un monte gigante.
Campos yermos, cielo alto.
Tras los montes de granito
y otros montes de basalto,
ya es la mar y el infinito.
Juntos vamos; libres somos.
Aunque el Dios, como en el cuento
fiero rey, cabalgue a lomos
del mejor corcel del viento,
aunque nos jure, violento,
su venganza,
aunque ensille, el pensamiento,
libre amor, nadie lo alcanza”.

Comentarios

Darío ha dicho que…
Yo tengo algunos, pero como todos los de hombres, redundan en el culo.
Anónimo ha dicho que…
sea fino, curiyu. Ja. Y ademas la parte anatomica que ud. refiere es donde hombres y mujeres nos igualamos No voy a empezar con la renegacion de la castración y cosas asi porque me he hecho la firme promesa de no mezclar blog con laburo.
mandelo y antes de que agonice 2010 se lo publico. ¿cumple con el requisito de ser un texto erotico de alguien que no escribe cosas eroticas? si uno hila fino, ese requisito es imposible de cumplir.
GABU ha dicho que…
Yo no podrìa prometerte nada NILDI ya que los musos no sè pa' dònde se me habràn volado,no tengo inspiraciòn ni para las pelotudeces y eso ya es como mucho,vissssste??

P.D.:Pensar que cuando abrì mi blogo derrapaba guarraridad (?) y muchos hasta pensaron que era tortona por las cosas que escribìa,pero ya ves,el tiempo pasa y arrasa con el alma de lo que uno supo conseguir... :S

BESOS PRESENTES
Daniel ha dicho que…
Yo prometería Nilda, pero no me acuerdo bien que es el erotismo (eh, pará, no son tantos los años! jeje).
El Mostro ha dicho que…
Yo creo que el poema habla de faso.
Algo ya le mandé. Siempre puedo volver a autoplaguiarme.

Saludetes.
Anónimo ha dicho que…
unfor, el erotismo es para siempre jamas. Mostro, ud. mando, lo puede leer pero no tengo tags, un dia por ahi me pongo a arreglar las etiquetas. Yo Gabu escribi un cuento erotico que me parecio muy bueno a mi misma, no creo que si yo pude hacelo ud. no pueda. Curiyu no sea asqueroso.
Tio Pepe ha dicho que…
Que gran poema del gran Antonio, no lo tenía. Déjeme ver, ¡que momento!, no le prometo nada para aportar, porque no es lo mío (apenas sé escribir), pero ¿leyó algo de "La sonrisa vertical"? son muy buenos (caros para tener). Salute y buen fin de seman.
Jazz ha dicho que…
Yo tengo menos erotismo que cleto, pero tengo algunas ideas, usté sirena que sabe escribir desarrolle algo sobre este par de aforismos que se me ocurrieron al leer el poema posteado:

La verdadera definición de amor platónico es la de "el amor entre dos personas en donde una de ellas no quiere garchar"

"La musa inspiradora del poeta es haberse quedado caliente"
Anónimo ha dicho que…
alguien dijo por ahi "el sexo no se habla, el sexo se hace".
es probable, jazz que eso este relacionado con lo que ud. dice.
No creo que sea verdad lo que ud, unfor y el tio pepe dicen sea verdad.
En cuanto al erotismo de la sonrisa vertical, yo compre algunos libros que salian de esa coleccion en pagina 12 y muchos me parecieron feos. Que quiero decir con eso ??? Sin alma, como de subnormales, repetitivos, asquerosos, sin corazon. Para esta sirena, el sexo tiene que ver con los sentimientos y no con la mecanica gimnastica.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney