miércoles, 8 de diciembre de 2010

mataban a Lennon, y el 8 tambien nacia Morrison



le compre a mi sobrino una remerita con un logo de Hendrix, y recuerdo The End, la larga canción de los Doors que es tan lisergica como una lampara de esas que se enchufan y un liquido pesado y viscoso pulula (?) en su interior. A mi me gusta , sin pose. Me gusta lisa y llanamente, para un dia malo. Mereceria ser para El palacio del rocanrroll, pero la pongo acá porque es especialmente sirenisima.

5 comentarios:

  1. justo te iba a decir que ahora ya tengo ringtone > foxy lady.

    dejo aquí con tu permiso y el de hendrix, el link de una interruptus versión azulada.

    http://www.youtube.com/watch?v=Rkx-72-vAZo

    ResponderEliminar
  2. foxi lady sera algo asi como putita???
    no lo digo por ud. Viruta!!!!!!!!!! no me queda duda que ud. es una dama. Somos la raspa que queda cuando se pule el piso. O tal vez lo que raspa el piso.
    ¿Ud. sabe que tambien los nombres de los blogs hablan de uno, al igual que los ringtones? Yo tengo otro blog (al que me gusta llamar "el oficial") que se llama NOSOYLOQUEDEBERIA.BLOGSPOT.COM
    toda una definición.
    ahhhhhhhhhh hendrix, povereto.Ayer miraba a petinato que empezo su programa con un riff hendrix y una remera psicodelica que me gustaria comprarle a mi hermano para navidad.Los que fuimos jovenes en los setenta parecemos melancolicos tangueros mentando a floreal ruiz o a fiorentino, con nuestras cosas de los setenta...mierda de perro, pero nuestra.

    ResponderEliminar
  3. quilosá... muchas son las veces que no sabemos por qué dijimos o hicimos tal cosa. además qué es ser una putita, y una dama? qué es ser una dama? en todo caso, y según el título de uno de mis versitos que reza: -nena y fulana- podría llegar a verse como una minidefinición.

    tengo otro par de blogs porai, te dejo sus nombres que ojalá sirvan para algo: 'aunquemengayolen' y 'embuchesbuchesydesembuches'

    tambien te dejo otro link musiqueiro:

    http://www.youtube.com/watch?v=7bHC8XEfEYk

    veo a la musique como un abanico de marfil, ébano y alguna que otra maderita perfumada (entre otras cosas)

    ResponderEliminar
  4. Cuando el barba se llevaba a uno,venìa al mundo otro capo,de distinta sintonìa pero con lo suyo,habrà sido una especie de compensaciòn??

    P.D.:Cada vez que lo escucho cantar a JIM me tildo,su cadencia tiene el efecto de dejarme como suspendida...

    GRAN CANCIÒN SOBERBIA TU ELECCIÒN NILDI!!!

    BESITOS CÀUSTICOS

    ResponderEliminar
  5. Hoy estoy para escuchar Vivaldi, Hayden o Bach.

    Saludetes.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...