La culpa la tiene Sentis, el de tandil

Aca la gente duerme y yo leo blogs. Tengo el Tiempo Argentino en la mesa, pero yo,leo blogs. Sentis, que tiene un blog politico desde Tandil habla de Liliana Felipe, la cantora, y de una cancion que le hizo a Ernestina de Noble, vituperandola. Todo bien. Me acuerdo de un youtube sobre la paja (si dios quisiera que no me masturbara me hubiera puesto el chocho mas abajo, o las manos mas arriba o las tetas en la espalda, muy pero muy gracioso) y me lo voy a ver, para   empezar el domingo riendome, que eso es salud.
Pero nadando en las aguas del youtube encuentro a un musulman diciendo lo que debe hacer una mujer para no hacerse la paja. Y ya me enculé de nuevo. Asi la vida es muy dificil, gatito.
Hagase cargo Sentis, la culpa es suya.


Comentarios

josé rubén sentís ha dicho que…
Pero mirá Nilda de lo que me tirás culpa...y uno que vivió con culpa por la masturbación me agregás esta...jjaaa
Saludos.
Darío ha dicho que…
Que grande Sentis!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney