viajando por el Mar Egeo

Cuando planee mi viaje por Europa lo plantee por alrededor del Mediterraneo, pero engarzando ciudades con una cierta lógica de cercanía.
Por tiempo y por dinero
Quedaban afuera muchos territorios pero dos muy amados por mi,aún sin conocerlos: Paris y Grecia, asi en general.
Cuando con mi pasaje de ida y de vuelta esperando llenar con cierta lógica los 32 días europeos Jorge me insistió,me habilitó, me dijo que los incorporara, mas allá de todo cálculo economico,porque siempre me había escuchado soñar con esos lugares.
Asi que le metí a Santorini y a París por su recomendación : A él le daba lo mismo, no es un viajero por naturaleza, no flashea con lugares. Creo que por haber nacido bajo el signo de cancer su lugar en el mundo es su casa, nuestra casa.
De ese viaje, el paseo de todo el día en barco en la Caldera

Esas fotos quedan como testigo, las saqué yo (por eso no estoy)












Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Que buenas fotos.
Saludos.
vodka ha dicho que…
el lugar era terriblemente fotogénico. No sabias si ponerte a sacar fotos u olvidarte y dejarte ganar por el milagro que estabas viendo, estar adentro de un poster de los setenta.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney