los parques de disney Hoy Epcot center.

Malena insiste que es una mala elección ir al parque menos emblemático de Disney,Epcot, para empezar el trato de unos turistas con Disney World
No teníamos gran expectiva pero el lugar, para mi, se las trae.
Fuimos en el Sky Linner, mas conocido por mis nietos como el esqailaine que es una especie de cabina que va por el aire desde mi hotel al Epcot


Hay pabellones de cada país, teniamos ganas de ver cosas de Mexico por la pelicula de Coco, la favorita de mi nieto. Cuando entras ahi, es de noche,no importa que el rayo de sol cuartee el pavimiento
Entras y hay una feria mexicana con artesano y una vuelta en barquito en un restaurant que balconea sobre el falso lago donde vas andando.
El lugar recuerda una animación de Disney de Los tres caballeros, una fiesta mexicana donde los personajes de disney van a pasear por mexico https://disneyworld.disney.go.com/es-ar/attractions/epcot/gran-fiesta-tour-starring-three-caballeros/
Y ahi Milo se compró una campera de Coco, de eso hay foto.
No se las pongo porque me parece medio denso. Creo que se la regalé yo, pero no estoy muy segura.
El estaba loco por eso, y luego por tener un muñeco de Toy Story del astronauta, eso seguro que se lo compró la madre.
La verdad es que fuimos a muchos pabellones, muchos paises y de a poco,muy de a poco,nos fuimos metiendo en la logica de los parques.
Bueno,hay un video que cuenta lo que vi. https://www.youtube.com/watch?v=vt62F18dfwM¿lo que mas me gustó? Soarin






Comentarios

Frodo ha dicho que…
¿Qué fue lo que te bloqueron o te dieron de baja en la entrada?
Porque a mí eso no me pasa con el frodoblog, pero en mi nuevo blog nacido en cuarentena -PUBLICIDAD! ALERTA! ULTIMO MOMENTO

https://redonditosineditos.blogspot.com/

Me dieron de baja una imagen en donde el Indio hacía faquiú y otro de un recorte por un concurso para ganarte una remera ricotera... en 1992
¿o será que Alfredo bloger tiene más tiempo ahora en cuarentena?

Beso!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney