mi blog está de luto.

se murio el Negro Fontova


Comentarios

Frodo ha dicho que…
Lo acabo de ver en las noticias.
Kirchnerista hasta la médula.
Hace unos meses me lo había cruzado en la vereda de un café por la calle Medrano.

Supo reemplazar al Indio Solari una noche... creo que de 1979.

Abrazo grande Vodka!
El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Es para estarlo.
Saludos.
vodka ha dicho que…
En su familia había cantantes líricos. Mi padre heredó de un botellero al que le daba botellas de la pizzeria un rotofolio (asi creo que se llamaba) de dominicales de un diario,puras fotos y leyendas, grande como La Nación,pero no estoy seguro que fuera la Nación.
La cuestion es que esos suplementos dominicales había uno con fotos de un Fontova de otra generación y siempre la idea era llevarselo al Negrito, como testimonio de otros tiemposque lo precedieron:
Hay un poema mio que Fontova leyó y cuyo epígrafe,posterior,vino de un comentario que él me hizo, sobre un alquimista.
Creo que voy a postear el comentario y el poema,ahora que lo pienso.
besos

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney