el sueño de esta noche con sus correspondientes asociaciones diurnas

estabamos con Jorge en la cama y de la puerta viene la misma luminosidad que entra cuando abren la puerta de calle. Yo le digo a Jorge "anda a ver, alguien abrió la puerta" (cosa bastante siniestra porque vivimos solos, no tenemos empleada de servicio y los chicos tocan timbre) y el se levanta y ve entrar por el pasillo a un hombre vestido de frac y galera,tocando un tambor (como quien anuncia un circo,pero esta mañana, ya levantada me doy cuenta que puede ser el empleado de una funeraria del pasado, y lo asocio con la muerte acaecida ayer de Lia, la madre de mi cuñada)
Jorge va a interpelarlo pero lo arrebatan dos ladrones armados (era solo un distractor)y el fantoche se va de la casa ylos ladrones ingresan,o mejor dicho Jorge desaparece con uno y el otro ingresa.
Yo trato de esconder la billetera pero no la encuentro(eso me remite a algo bastante usual: no encuentro las cosas que busco, por ej. ahora no estoy encontrando mi kindle,o el otro dia mis tarjetas de crédito), Me visto y el ladron esta dispuesto a revisar cosa por cosa hasta encontrar el dinero que busca. 
Lo veo sentado en el piso con un destornillador phillips (el otro día use uno de esos para limpiar el teclado donde ahora escribo) sacando la parte de atras de la biblioteca. (la verdad es que estamos arreglando estantes de cosas en lugares,todo el tiempo de esta pandemia.
En un momento le aviso que estan los chicos que no los asuste. (los chicos ya no viven mas acá y son adultos)
Con mi hermano hablo de la muerte yle digo que sus hijos es la primer muerte que encaran (en realidad no es asi)Y el me dice que se ha muerto un novio de su hija.Ante mi sorpresa le pregunto quien era.Me dice que es un sordo y que estaba en un programa de investigación donde ponian a prueba su fertilidad y que su hija (al modo de incubadora) se había ofrecido para ver si funcionaba, que menos mal que no funciono,porque el pibe la podria haber embarazado pagando dos telos, sin intención ninguno delos dos de tener un hijo.
Pagar los dos telos para tener el poder de afectar de esa manera la vida de una adolescente nos parece un escandalo.
hago un mate cocido para el ladron.Mis hijos estan tranquilos.

-----------------------------------------------------------

Comentarios

Frodo ha dicho que…
Qué locura! no se si me gusta más el sueño o las (correspondientes asociaciones diurnas)
Eso pasa cuando uno fuma marihuana antes de acostarse
Deme señora (es sólo una tuca) lárguela por favor!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney