ego

que cosa el lamentador consuetidinario, aquel que no ve en su vida sino dones que no tuvo.
Ademas de aburrido, patoso, insoportable es injusto
¿quien te prometió algo? Temo ser injusta si lo asocio con el envidioso: Tal vez son distintos, tal vez el lamentador serial no ve en el otro algo que quisiera, sino simplemente atisba en si una potencia que no se ha desarrollado.
Nací para ser rico y me tengo que conformar en esta medianía del sueldo de administrativo.
Tal vez mi inteligencia hubiera brillado en un estrado, pero en la fábrica solo parezco ocurrente, o mis curvas serían apreciadas por las primeras planas solo si no estuviera tullida en esta banqueta,con mis várices
Si Dios nos hubiera construído a su imagen y semejanza, tal vez si Dios existiera todos seríamos modelitos y los otros, los defectuosos, no podrían sino admirar nuestros dones. Pero el mundo es imperfecto y ahi te las quiero ver
Con tus miserias a cuesta y un ego que se infla a la mas leve brisa, y se desinfla a cada rato, por no tener la belleza de James Dean, la voz de Lauren Baccal y la rapidez mental de Oscar Wilde.
Arreglate como puedas, maldito fenómeno.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney