garrotera

Arrastro este problema desde hace 2 años o mas.
Es un dolor pertinaz de hombros que se expresa sobre todo al dormir.Será el manguito rotador, la artrosis o la puta que los parió.
Un kinesiologo formado con cubanos me dijo que el problema no estaba en los hombros sino en las paletas (donde deberían estar mis alas). Que la inmovilidad de esos huesos-musculos hace que se contracture toda la zona. Por eso el año pasado venía a  casa una profe de educación fisica que me hacía mover todo el cuerpo.
La cuestión es que el empobrecimiento progresivo me hizo prescindir de esas clases semanales y cada día estoy peor.
Digamos, al dormir parezco El Chavo cuando le agarra la garrotera
Mis manos apretadas, tanto que me levanto con dolor de muñecas,agarrotados cada uno de los músculos de mi cuerpo, retorcida como una mala vívora,soy lo contrario de un bebe durmiendo.
¿alguno recuerda como duermen lo bebes? Boca arriba con las manitos abiertas y el cuerpo ofrecido al dormir, totalmente descontracturado.
Eso formatea mis sueños.Pienso tal vez que la garrotera se debe a la mala conciencia,a que guardo algunos secretos (como todos,no soy algo que desentone de la media)
y entonces trato, uno dos tres,de aflojarme para seguir durmiento,abro mis manos, desenrosco mis piernas,trato de respirar de otra manera, me aflojo,respiro
Cuando me vuelvo a despertar estoy de nuevo como empezamos, salgo del malsueño con un bufido de animal agonizante
esto no da para mas.

Comentarios

JLO ha dicho que…
menos mal que yo era el bajonero jaja... yo tengo lo del manguito rotador, hombro izquierdo... ni me quise ir a ver, ahora ya no puedo... una cagada porque te limita...

probaste con el calor en la zona? mirá que relaja eh, no es una boludez...

a seguir bancando esta cuarentena, tan mal no estamos che!
vodka ha dicho que…
es verdad que el calor alivia.Cuando me ducho y dejo que el agua de la ducha caiga en ese lugar un rato, afloja mucho
tendrias que haber hablado de lo que es ver dormir a un bebe,nuevo padre!!!!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney