tres dias en el mar.

vine de Reta y me pareció lo que efectivamente decían : que el mar y el campo (con su amplitud, con su nada verde) se encontraban allí
Tengo lo que se llama pavor a la extensión. No es posible ir por la ruta y ver esas casitas,allá donde están los árboles agrupados y no pensar en como será vivir aislado, y en el desagrado que a esta alma urbana eso le provocaría.
Sin embargo se que todos vivimos solos y aislados,aunque no haya terrenos vacíos en estas cuadras mías, aunque pasen tantos colectivos acá a una cuadra y media y puedas ir a negocios donde conseguis aquellos que necesitas por mas excéntrico que parezca.
Pensé mucho en que lindo puede ser ir con niños pequeños a una playa donde "la distancia de rescate" como la nombra Samantha Schweblin en el titulo de su novela se amplié y el cordón umbilical imaginario te permita cuidarlos sin temor a que algo les pase (asi, borroso, todos los que tienen o han tenido niños sabes que un temor borroso a no poder cuidarlos es universal y constante)
También me imaginé adolescente absolutamente aburrida.
Y no me reconocí en las viejas que jugaban tejo, yo con mis vaqueros puestos, estudiando para el examen que finalmente no aprobé.
Hoy me levanté pensando si la culpa sin arrepentimiento es culpa.
ni lo se.
Mordimos la banquina y nos fuimos a la mierda . El auto no volcó, Jorge cambio una rueda-goma-llanta-cubierta, no se como se llama y seguimos viaje
podriamos haber dado una vuelta y yo morirme,como no. Pero no pasó. No pasó nada. Solo el estar en el pasto a 50 metros de la ruta. Ni me asuste. Si así viene la muerte, no es tragico, es casi insulso.
fotos?
algunas.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney