el dia de la mujer

Mañana es el día de la mujer. Dicen les puristes que no se festeja nada porque se recuerda a unas mujeres que fueron quemadas adentro de una fabrica al reclamar. Para que no jodan
Para que aprendan
En estos ultimos dias hubo una noticia que no seguí de una mujer que su amado esposo quizo asar a la parrilla, Pero incluso si lo entendí mal, otro roció a la "suya" con alcohol en gel y la quemo y claró la muy puta se murió y metio al tipo en un lío.
Ah, el patriarcado y sus malentendidos, la costilla de adan, la señora de tal y cual
No somos de nadie
Estamos haciendo mucho esfuerzo para ser de nosotras mismas, nos cuesta un huevo, tanto estamos acostumbradas a velar por otro, que incluso, haciendolo mal, lo hacemos

No creo que las mujeres sean "superadoras" de los varones, no creo que podamos prescindir de ellos, tan necesarios. Adoro a los varones, como género y siempre dije (con o sin razón) que ellos fueron buenos conmigo

Sin embargo mañana es el día de la mujer y me celebro en esa condición.
de mina
de amiga
de madre
de abuela
de esposa
de amante
de compañera
de bloguera
de escritora
de terapeuta

todo lo hice desde esta posición de la mina que soy
perdonen las desprolijidades.
KateMillet

Comentarios

vodka ha dicho que…
cuando fueron malos,los perdoné. Maldito patriarcado.
Frodo ha dicho que…
Feliz día!
Se están dando recién los primeros pasos. Queda mucho por recorrer

No me perdone, cagame a puteadas para que me dé cuenta
Besos
Nocturno ha dicho que…
Post sensato. Si yo fuera mujer creo que produciría este tipo de entradas en mi blog.
Se va haciendo difícil ser hombre en estos días jé, ya no me atreví a decirle a nadie feliz día de la mujer en facebook este año porque el pasado me gané unas puteadas por lo de "no hay nada que celebrar" y etc.
Se conmemora, con eso está bien creo. Pero a los varones se nos va a haciendo difícil ser varones en este tiempo, nos amansamos para que no nos demanden o nos funen o nos tilden de micromachistas. Hay que andar delicados y no sé a dónde nos llevará esto.
Nuevos tiempos.
Lo qué sí tengo claro es que no todos andamos con ganas de asar a la parrilla a nuestras novias o ex, ni queremos matar a nadie. Son la minoría los "descarriados". No podemos pagar justos por pecadores.
vodka ha dicho que…
esta muy bien sentirse mal, tanto tiempo nos sentimos mal nosotras
pero ahora mandeme saludos que yo no me ofendo
que bueno que no quiera asar a la parrilla a su novia!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney