EL TWITTER

Tuitear es como escribir haikus sin métrica, muchas veces es el reino de la autopercepción o tal vez, las mas, del egocentrismo.
Siempre me extraña que la gente quiera conseguir muchos seguidores, follower se los llama
Yo no me lo tomo tan en serio, o si, tan serio como se lo toma a un diario íntimo.
Alli atisbo otros diarios intimos, o anuncios de neon, o stand up, o tratados de lo maravilloso o estupido o genial o lo que sea el drama humano
En tiempos de coronavirus es como asomarse a muchas ventanas y quedarse viendo lo que pasa en otras casas-mentes
Está el obsesionado con la política, con el sexo, con la ideología, con la autoreflexión, el tw es un muestrario de obsesiones, pero como uno mira todo "pour la gallerie" no llega a darse cuenta de que la va el otro
Yo tengo buenos amigos allí, gente a la que quiero y que me sostiene en la mala, la mas de las veces sin saberlo.
Yo,tambien, soy mejor que en la vida real

Hoy la consigna del concurso de escritura era "una salida con el tw": Trate de tomar distancia generacional e imaginarme tener 40 años menos: Seguro (no hay otra posibilidad) le erré al tono
pero me divertí haciendolo
Este es el producto: LA PREVIA

Nilda
LA PREVIA

Twitter, Dm. viernes 11, pm. De fondo suena música indefinible. Hay mucha humedad. Los tres viven en una ciudad chica. 

DM VIERNES A LA NOCHE

@belu2000 boluda, hoy vamos a tomar birra y comer burgas con los del grupo de nati, tenes que venir, te paso a buscar  No excuses.
 @natushkavuela. Ke voi a ir, Natalia, si ahí esta el Pela,que sale con esa gorda boluda que va con Nati a todos lados: Si el Pela me ve, que sea en ganadora, no como ahora.
@belu2000 El Pela es un nabo, no te llega ni a los talones. Y la gorda cuanto hace que no la ves? Pego dieta y esta mas flaca que vos y yo y de paso le arruinás la noche. Todo el mundo sabe lo del Pela y vos ahre.
@natushkavuela: ¿te parece?
@belu2000 me parece. Además va un amigo del Pela que vos no conocés y te lo podés transar y así le cagás la noche a los dos, a la ex gorda y al Pela
@natushkavuela: como se yama?
@belu2000 Zito, Mito o algo así   
@natushkvuela: Vito, Vito Aguirre. En realidad se llama Victor, si yo lo conozco
@belu2000. Te paso a buscar, Me vas a tener que prestar algo de guita porque no tengo, Despues te la devuelvo. Ahre.
@natushkvuela pasa, no hay problema con la plata.Toca el timbre 3 veces y bajo. 

@vitonervio Hola Victor,no se si te acordás de mi, soy Belu la que era novia del Pelado, nos vimos en el cumpleaños de Maru
@belu2000 Hola Belén, como te va, claro que me acuerdo de vos, Tanto tiempo ¿que necesitas?
@vitonervio nada, se que vas a ir, que van a habilitar unas birras y unas burgas con Natalia, y va el Pela y la novia, esa chica que era gorda, creo que se llama Francine o algo así
@belu2000 No,te informaron mal. Me da paja y no tengo un mango, asi que me quedo en casa,viendo Netflix,porque no te venís y miramos El Irlandés juntos
el Pela me mandó unasnudes tuyas de cuando salias con él y estas mas buena que comer pollo con las manos Ahre
@vitonervio ¿boludo que te crees que soy? ¿cualquiera? 
@belu2000. Perdoname, es que tome demasiadas birras y estoy medio escabio y digo cualquiera .Venite igual. Dale
 @vitonervio. cualquiera boludo. 
@belu2000 dale venite
 @vitonervio te parece. Ahora lloro por cualquier cosa. 
@belu2000 como querés que te pida perdón? Estoy de rodillas (manda gift de bob esponja sonriendo arrodillado)
@vitonervio (manda meme de “esta mal, pero no tan mal”)
@belu2000 Además siempre me  pareciste muy inteligente, muy pilla.Por qué te peleaste con el Pela?
@vitonervio “mejor no hablar de ciertas cosas”
@belu2000 ¿ke?
 @vitonervio: nada, es la línea de un tema que escucha mi viejo. Nada.Un dia el Pelado me ghosteo y yo ya no estoy para que me boludeen. Todo venía mal, igual, ya fue, nada. Y ahora me vengo a enterar que compartía con todo el mundo las nudes
@belu2000 Tampoco es así:lo que pasó es que yo arreglo celulares, sabés que trabajo en Movistar y al Pelu no le andaba el que tenia,me lo pasó y yo se lo arreglé y si no te enojas te cuento que me pasé tus fotos y mansas mano izquierda me hice viéndote:no te lo quise decir porque no quería que pienses que soy un ser siniestro. Bueno, ya fue todo. Lo soy.
 @vitonervio Sos un asqueroso y no voy a ir a tu casa
@belu2000 veni que estoy arreglando todo,ya cerré el tender y saque las latas de stella ,y además soy un caballero Y si querés llorar,llorá. 
@vitonervio ¿de verdad tenes netflix? Yo lo tuve que dejar de pagar, me vine a vivir sola pero eso trajo no tener mas netflix y robar wifi Y si esto sigue así me voy a tener que volver a la casa de mi vieja o de mi viejo. Y si voy de mi vieja es seguir su régimen de policía, y si me voy de mi viejo voy a tener que compartir habitación con mi hermanite de 4 años
@belu2000 tengo internet, tengo netflix y vivo solo. Que mas querés:Cocino bárbaro. y tengo unas hamburguesas gourmet en el frezzer.
@vitonervio y también tenes novia?
@belu2000 quien me va a querer a mi
@vitonervio. Ahre bueno, voy
@belu2000 ¿vos querías burgas? Mirá te voy a hacer una con cebolla caramelizada
@vitonervio llevo algo?
@belu2000 traete a vos y avisa que te quedas

@natuskavuela: Hola,Nati,no vengas, mi papá me pidió que me quede a cuidar a Tommy y vos sabes que el me facilita el efectivo, asi que no voy. Divertite esta noche. Pasala bien por mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney