hoy es el día de la poesía

Tengo a algunos muertos
muy bien guardados
adentro de frascos que quedaron vacíos
colocados en un estante de muertos

Ayer a la noche vino uno disfrazado
con la cara de un político pasado de moda.
Me visitó y fuimos en el sueño  a lugares
donde fui con otra gente,
nunca con él.

Estuve tan hipócrita
y me puse la cara de buena
Realmente no me importaba que se fuera
pero tuve la gracia de despedirme
como no fue posible en la vida real

Cuando me desperté
repasé los lugares a los que lo lleve
los tres en Constitución
tan lejos de su casa

Adios, adios, muerto por el que no he llorado
El sueño funcionó como un adiós
como un hasta nunca
y vos te vas, tranquilo con los tuyos
llevando un pilón de fotocopias de una materia pendiente
y mi parabenes, sin enojo
sabiendo que podés seguir con tu vida
ya muerto.


Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney