pandemia 2

ayer esto explotó. Nadie dejo de hablar de alcohol en gel y de "los otros" los que no se cuidan, te contagian, la ineptitud de los comunicadores, los politicos, los vecinos
Todos tiran piedras para cualquier lado
y mientras tanto todo otro resulta sospechoso
es todo una gran mierda rodante y pienso mucho en Muerte en venecia,, la pelicula de Visconti que vi porque mi hijo Julian estudiaba algo relacionado con el arte en la UNLA, sobre un libro de Thomas Mann
Yo conocí Venecia, no era tan horrible y decadente como se veí en el film, asolada por la peste
Me hago la pelotuda pensando que a mi el coronavirus no me va a agarrar.
Tanto remar para que me mate un virus de mierda.
Hablando de muerte, se murio Rafa, un amigo del blog (El lobo estepario) que tuve oportunidad de tratar estos ultimos años. Se murio de golpe, de un infarto en el trabajo.
estoy oscura



Comentarios

Moscón ha dicho que…
https://youtu.be/FNDzR7wJ5os
vodka ha dicho que…
no quiero morirme por este virus.
claro que se mueren la gente de todas cosas.
El macrismo se me llevo 4 amigos ¿podes creerlo?

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney