bitacora de la cuarentena: Dia 2 los huevos al plato

Muy cansada de ver en el tele todo el tiempo información de la cuarentena. Estoy dentro de un programa de refritos
Entiendo que es importante pero me fastidia igual
Invite a mi hijo a comer, le hice su comida de confort de la niñez que era un mezcladito de arvejas, papas fritas, huevo, jamon y perejil (revuelto gramajo) : Mi hijo siempre me hace sentir querida.
Hablamos gilada le conté mi proyecto de hacer el camino de Santiago, me dijo que estoy gorda, cosa que ya se.
Decidí armar un archivo con fotos de Disney para imprimir pero me es mas facil armar un archivo de fotos de Europa.
Extraño cosas en lugares.
Tengo ganas de pegarme un corchazo.

Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Te entiendo eso del aburrimiento con las noticias.

Saludos.
Anónimo ha dicho que…
Mira pasaron cosas mientras estabas de viaje….q le vamos a hacer...Cets la vie
rodo
JLO ha dicho que…
mezclas lo positivo y negativo en partes iguales jaja... no se si estas bien o mal!!

el camino de Santiago una genialidad, Hay que tener huevos para hacer aunque sea solo un trayecto pero es mítico. Imperdible si.

Pensar hoy en eso es de masoca igual. No podes salir a la calle ni siquiera y queres caminar kilómetros jaja
JLO ha dicho que…
https://www.youtube.com/watch?v=QD3FtB9rNeo

peliculón para ver pero te vas a cebar peor. Yo te avise...
vodka ha dicho que…
si, lo vi, Me lo mando el tipo que organiza el grupo,
mejor dicho se lo mandó a todos los interesados.Gracias Jose Luis, por estar.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney