bitacora de la cuarentena - DIa 1

Me levanté temprano. innecesariamente. Siempre me levanto temprano. Eran las seis y media . Mis compañeras de trabajo hablando por guasap de la cuarentena. AHi me entero que si bien estoy lejos de los sesenta y cinco, como tengo mas de 60 me correspondía no ir al trabajo
Asi que le mande un guasap a mi jefe, que no contestó en todo el día,
y limpie algo
y me fui a la verdulería
y cocine bastante (pastel de papa, una supremas que hice al horno, unas albondigas, la mitad fritas y la mitad al horno) y me miré completa en el la pc una pelicula de dos horas sobre el camino de sangiago , que insisto en querer hacer.
Me arrime a un grupo que va a ir en abril del 2021, que se yo, es bueno en tiempos turbulentos tener proyectos de los que agarrarse.
A la tarde vinieron mis nietos , de las 13 a las 17 para ser cuidados por mi.
Mi nieta es facil de cuidar, mi nieto es (como dijo alguien una vez) un licuado de banana en proceso con la licuadora sin tapa.
Quedo cansada.
una vida como tantas. Espero no contagiarme, espero que esto pase pronto.
me siento cruzando  un rio de aguas turbulentas.



Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney