un cuestionario que me manda Frodo.



1 - Libro o saga favorita
Me gusta mucho The Body o El cuerpo, una nouvelle que se edito separada y tambien como parte de Las cuatro estaciones. Si, Stephen KIng. Tiene una pelicula que está basada en ella: Stand by me. Tambien la amo


2 - ¿Qué clase de género es el mejor para ti?
Me gusta mucho el policial, entre otros.


3 - Personaje principal que no fue del todo bueno
La Maga, todas queriamos ser la Maga, que era una mierda de mina (se le murio el bebe Rocamadur y ni se dio cuenta) o Samantha de Flores Robadas en los Jardines de Quilmes, una histérica de ordago
4 - El mejor villano de todos
El que en la pelicula El Resplandor hace Jack Nicholson. O el abogado de Maldición , dos novelas oh, de Stephen King

5 - Un libro que nunca superaste
No puedo ser original: Empecé el Ulises muchas veces y na.
6 - A qué personaje te gustaría tener de mejor amigo o novio
Me gustaría ser la novia de una saga de amor, volver loco de amor a un tipo, que se yo. Uno de los chicos Buendia, de Cien años de Soledad.
7 - El peor libro que hayas leído
Todos los libros que tienen enseñanzas morales me hacen daño. Odio las bajadas de linea morales. Recuerdo un libro que se llamaba El matrimonio perfecto de un tal Van del Velde o algo así que enseñaba como cojer.


8 - Clásico favorito
Bestiario
9 - La mejor saga o libro de vampiros, lobos o brujas.
Uno de S. King La hora del vampiro: te cagabas en las patas.10 - ¿Con qué personaje te identificas?
Con todas aquellas mujeres que lograron ser cosas que yo no.


11 - El peor género, ¿por qué?
La autoayuda. La detesto. No existe tal cosa.

Comentarios

El Demiurgo de Hurlingham ha dicho que…
Que interesantes respuestas. Me llama la atención tu admiración por la obra de Stephen King.
Cuenta conmigo es una gran película, es cierto aunque parezca irreal que la pasado y vuelto a repetir en Paka Paka.
Rayuela es una obra que no me termina de convencer. Buena afirmación sobre el personaje, por razones idénticas no me convence Oliveira.
Tenés razón sobre el género de autoayuda, un ejemplo de ese género es Tus zonas erróneas.

Saludos.
Frodo ha dicho que…
hola Nilda! Tenemos varias respuestas que parecen confluir.
King es el gran héroe de estas respuestas. yo siempre lo creí un inflado un la crítica yanqui y me cerró el que te jedi, después de aquel libro que me diste, y ahora lo confirmé, recién termino de leer It. Vos me (re) iniciaste en King. Es crack.
Lo que mencionaste de La Maga me trajo enseguida al Demiurgo, fijate lo que contestó a mis respuestas acerca de Oliveira. Ojo que metiste un spoiler digno de hoguera.
Ulises, ambos.
Acerca de los Buen día, no puedo más que recordar a Jorgito L. Borges. Era un viejo malo (incluso de joven), pero acerca de Cien años de soledad opino lo mismo que él: le sobran cincuenta años.
Antes que Bestiario a mí me gusta más Final del juego.
Autoayuda, puaj!

Muchas gracias!!!
Estuve dandole vueltas a aquello del arcoiris de los perritos, fjate

Beso!
Dany ha dicho que…
Es verdad lo de la autoayuda. Saludos.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney