ideas sobre la intimidad que aparecen en el insomnio.


no duermo bien. Me revuelvo mucho en la cama, me duelen los hombros cuando estoy durmiendo y así elaboro teorias, en el tramo en que intento dormirme y la cabeza se va para cualquier lado.

En ese estado penoso pensé porque es tan dificil la intimidad con otra persona: La situación no daba, estaba en la cama con mi compañero, una cama que nos aloja intimamente desde hace muchisimo.
Sin embargo parece que el insomnio es propicio para la elaboración teórica chusca.

Me parece que todo el tiempo no erótico el cuerpo propio se encuentra envuelto como con un invisible y no crujiente papel de caramelo: Es decir, no podes tocar la espesura de esa corporalidad.
No hablo de la ropa, incluso absolutamente desnuda el cuerpo sigue envuelto. (me imagino la situación de la ecografía transvaginal, No tenes puesta la bombacha y un señor que es a la vez un medico te pone un coso envuelto en un preservativo, y con gel te lo revuelve por tus oquedades para ver la sanidad de tus ovarios: alli indudablemente las entrañas estan envueltas en papel de caramelo, no entregás nada)

Creo que la intimidad es dificil por el fastidio y lo complicado que es desenvolverse de esa cobertura que te proteje, Abrir las axilas, abrir la  ingle, todo se trata de desplegar lo que siempre está plegado.
Le hago chistes a Jorge con una participante de Cuestion de Peso que tiene los labios muy rigidos y profundamente cerrados: en esa boca no entra nada, le digo, tratando de ser graciosa. Le imagino  sequedad vaginal sin ninguna explicación lógica, solo ese rictus de mal cogida que no puedo adjudicarle al sobrepeso: Tal vez tambien es avara.

Lo contrario es desenvolverse y entregarse. Es dificil, tiene riesgos y muchas veces ni vale la pena.
hay que bancarse la intimidad con otro, hay que ser generoso. Es como cuando vas a parir un pibe; probablemente te vas a cagar encima, te tenes que abrir mucho de piernas, no es elegante, la peor foto de todas. No me extraña que tantas mujeres prefieran una cesarea donde todo está limpito y controlado.

no me hagan caso, son cosas que pienso cuando no puedo dormir. Cuando me levanto se me pasa.

despedir,dormir,insomnio,noche,pveja

Comentarios

Frodo ha dicho que…
Pensás demasiado, como Funes el memorioso.
Algunos viven su vida sin preguntarse por casi nada, duermen a pata tendida, y se levantan sin que los sueños se le escurran por la pileta del baño, ni siquiera llegan al baño con sus ideas.

En fin, me ha pasado. No muchas noches seguidas, pero me ha pasado.
A surfear el insomnio!

Beso

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney