la intrincada inexorabilidad del azar, o dios.

si hubiera doblado en esa esquina
si aquella tarde, tal vez, no hubiera gritado desesperada
si lo de Australia hubiera prosperado
o logrado en algun tiempo
mudarme de este barrio.

Si me hubiera aburrido antes
o fascinado con otras cosas
si no hubiera ligado esta profesión,
si en el hospital no me hubieran dado pelota
cuando fui a pedir trabajo.

si cuando no se pudo cruzar el puente Pueyrredon
me volviera yo a casa, desalentada
si en alguna cocinada el aceite me hubiera salpicado la cara
volviendome un monstruo y me hubiera recluido en los adentros.
o no hubiera calculado bien el cruce peatonal
cuando pasa el Roca siendo una victima mas en la estadística


todos los caminos me condujeron  a vos
como si un dios se hubiera entretenido
planeando un guion espurio en un mosaico de venecitas
y nos hayamos tenido otro remedio que encontrarnos
inexorablemente.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
hermosa declaración de amor

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney