confusión.



El amor embarulla  la comprensión del mundo
Metanfetamina bruta inyectada de prepo
Alucino  imágenes
busco sentido a los azares
sigo  señales de camino,
señales inestables,
que se lavarán a la primera lluvia.

Todo está confuso, malentendido
esa canción no significa para los dos lo mismo
aquel beso no fue importante para vos
no recordarás esas entrelineas en el texto de mi boca
en el texto de mis poemas
no entenderás esa metáfora 

Mi crudo deseo
me coloniza cada célula
como una infección
se me mete adentro del cuerpo
como una fiebre tropical

Esto que siento, esta enfermedad autoinmune
espero ceda o se cure o desaparezca
o que con mis ganas alcance


El plan b es morirme. 

Comentarios

Amapola Azzul ha dicho que…
Éso me pasa a veces a mi, pero no es buen plan,
y luego el bombardeo dd que todo está al revés, que primero a de amarse uno mismo y luego todo lo demás,


y que sólo es sensato amar si a su vez te aman.


Realidades como puños para ser "feliz".
Besos.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney