soltanding.


Y  la llama  se consume
sin oxigeno, que novedad!
Me repito que no debo
mil veces
apantallar fuegos que mueren
porque morirán de todos modos
y yo. la mas tarada, haciendo respiración artificial
a los cadáveres.
insuflando aire a uno que ya no es.


En el silencio y en la falta
el fuego se serena se apaga se calla
Solo escucho el quebrarse de las brasa que se enfrian
rompiéndose como ramitas pisadas por inocentes

Y me falta un abrazo que no se llego a concretar
y cuya cancelación me hiciste llegar dentro de los términos de la ley.

Resultado de imagen para respiración artificial

Comentarios

Moscón ha dicho que…
Viene bien curtir la tristeza, es mejor que dejar que te arrastre.
Mientras seguís en esta hamaca acordate que sube y baja mientras no te detengas

Cariñoso abrazo
vodka ha dicho que…
en todo caso hay cosas tristes y cosas que no lo son: De las cosas felices casi no escribo, tal vez te puedo contar que estoy planeando un viaje con mis nietos en enero, pulverizando los ahorros que tenia de un tiempo de mierda en el que no cobre por casi dos años y al final retroactivo.
SOy de las que apuestan a construir espacios felices.
Para todo lo demas, la escritura y la pena
Moscón ha dicho que…
Bien ahí!

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney