laberinto

estamos tan entravesados, amor, que no encuentro la salida
no logro desentrañar en que lugar perdimos los codigos
y nos portamos como canallas, como mercaderes que trafican pan a los hambrientos

Vos no sabes como querria volver a sanar este desangre
esta operación abortada, este feto latiendo en la noche
todo es discordia, heridas purulentas
no hay una cosa que se llame hogar, aunque yo simule.
Y van pasando noche tras noche y noche
sin estrellas
no se apacigua la guerra y nos morimos de a poco
nosotros, los que supimos ser.
nos quedamos blancos y secos
sin lagrimas que lloren este desastre
y ni se me ocurre manera de componerlo.
Sospechamos mal del otro, nos cansamos
quiero de vuelta la vida nuestra
Explotó algo y nos echamos la culpa
y asi en ese desaliento urdo mi telaraña.

Comentarios

Frodo ha dicho que…
Borgiano.
Vas a tener que buscarle una salida mirando la película de Bowie

Beso!
vodka ha dicho que…
justo bowie not. me trae pésimos recuerdos de historias de mierda, con personas que no supieron valorarme adecuadamente.
siguiendo a borges diré hay una esquina por la que no puedo pasar.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney