la pensión de estudiantes.

Hoy recordé un juego de infancia, del género "amigos imaginarios" que suelen tener los chicos chicos, y donde a la realidad se le superpone otra realidad. En este caso en mi casa natal (que es extremadamente larga, una casa chorizo en las alturas) yo jugaba-alucinaba que funcionaba una pensión de estudiantes.
El concepto "pensión de estudiantes" provenía (creo) de una película de la nueva ola "fiebre de primavera" que transcurría en un sitio con esas características
Creo que ese concepto me acompañó mucho tiempo. En la secundaria hablaba con Silvia de ir a estudiar a La Plata una carrera todavía no elegida y vivir en una "pensión de estudiantes".
La realidad fue muy distinta, cuando estudie no fue en La Plata y ya tenia mi propio lugar, porque estaba casada. 

El sesgo de huir de la realidad a una realidad paralela me acompañó muchos años, por ahi por eso me calzaron tan bien las redes sociales, definitivamente "otra realidad" a la que escapara cuando esta realidad se torna dificil.
Lamentablemente no me acuerdo nada de los personajes que vivian en ese hotel, pero si recuerdo el espantoso nombre con el que jugaba nombrarme.
No me juzguen duramente, Peor no puede ser: Judith Gladys, una mezcla de nombre judio y grasa.
¿no podria haber sido mas delicada a la hora de ponerme un nombre?
Dios santo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney