agarras una botella de stolichnaya, y tu petaca. La llenas, y en el rush del vodka lo miras hasta que tanta belleza te inunde. Seguro entonces seras mejor persona.
Ah, nooooo. Usté me acaba de yenar el sábado a la noche de lágrima. El pol niúman, my love. POr él me banco ese bodrio pedorro que es Exodus. No se lo vuá perdoná (digo, a usté, por mandarme este post.)
pero ud. lo hizo sin vodka. Si hubiera acompañado con vodka, o al menos con una lechuga con salsa caesar newman old (un afano, 35 pesos en jumbo,y yo la compro igual porque no me puedo resistir a algunas cosas) en vez de llorar se hubiera puesto enamoradiza y al hombre que esta a su lado (azulado) le hubiera aprovechado tanta lindura del iutub.
queria escribir algo para el blog sobre la primavera. Lo que me falta de original, lo tengo de leída. Entonces comparto para uds. el poema de Arnaldo Antunes (Brasil 1960) y sobre su modelo haré el mio de la primavera. Mañana, hoy todavia soy invierno. La lluvia derribó los puentes. La lluvia desbordó los ríos. La lluvia mojó los transeúntes. La lluvia encharcó las plazas. La lluvia oxidó las máquinas. La lluvia enfureció los mares. La lluvia y su olor de tierra. La lluvia con su cabellera. La lluvia agujereó las piedras. La lluvia inundó la favela. La ...
Hoy leí el refrán "estar al salto por un bizcocho" que se refiere a estar superatento a lo que necesita el otro, para complacer sus necesidades, y que el otro responda con una nada, con un bizcocho. Claro,se hace con los perros: para agarrar una galletita melba babeando los haces hacer todas sus gracias. Creo que me acordé del refrán por haber escuchado en el blog amigo comando amelia , la hermosa canción Choto, del programa ciega a citas, que se dio el año pasado en la tv publica. Si hay algo choto es estar al salto por un bizcocho.
varios (no se como llamarlos adivinos, psiquicos,que se yo) me alientan a que ponga plata a traves demi tarjeta de credito y vendran hacia mi una riqueza sin limit4 sera que la ambicion es un buen señuelo Pero yo, en mis trece no pongo laplata me estare perdiendo mi chance de ser afortunada.
Comentarios