jueves, 1 de abril de 2010

musica para las cuatro ventitres a.m. )era esto o janis joplin


 estuve todo el dia en la estacion y los trenes iban para otro lado o no paraban.

7 comentarios:

  1. grandes enigmas: ¿cómo saber que un tren va en la dirección correcta?

    ResponderEliminar
  2. sirena ahogada en vodka1 de abril de 2010, 9:08

    cuando te subis a un tren y ves que nada es lo que vos esperabas, cuando cada dia te sentis mas lejos de tu destino (y no mas cerca) y te invade un extrañamiento y te queres bajar desesperadamente,y sin embargo no hay parada, no te quedan monedas para otro pasaje, se hace de noche, la gente tiene caras raras y ni reconoces los sonidos; ahi el tren no va en la direccion correcta.
    Entonces te haces cautelosa. Cuando ves venir un tren y empezas a sentir en el estomago como si hubieras comido sopa envenenada, decis Ese tren no va en la direccion correcta y no te subis y entonces quedarte en la estacion esperando uno que te lleve a tu destino es el mal menor. Aunque te claves en la estacion como penelope, con su bolso de piel marron y sus zapatitos de tacon y su vestido de domingo.

    ResponderEliminar
  3. Analíceme, my dear. A mí me pasa con los trenes y con los bondis de larga distancia: verlos partir me despiertan unas ganas terribles de estar arriba, no importa a dónde. Lotro día la yevé a mi vieja a la terminal. Ah, esos cameyos (¿se acuerda de los cameyos de Laestreya-elcóndor?) que salían para todos los destinos. ¡Qué ganas de subirme a uno! Sólo me domina la puta responsabilidad de la vida cotidiana y la mierda de biyetera que está cuasi vacía.

    ResponderEliminar
  4. digame grace ¿no pasan trenes por bahia blanca? Todo bien con los doble camellos pero Laura y yo queremos ir en tren hacia el sur (que alla te ira bien, cantaba Almendra) y si pasa por su localidad, usted se sube y trae un poco de yelo.
    Y nos vamos las tres como personajes de modelo de soriano, si le va, arreglamos.
    (pueden venir cuantos quieran que seran tratados bien, cantaba suigeneris, hablando de trenes)

    ResponderEliminar
  5. Mire, Nilda, no sé si no convendría que Grace traiga otro termo en vez de hielo, porque hasta Bahía Blanca seguro ya tomamos dos cebadas....
    Escuchando a Jarret, y pensando en los trenes, tal vez está bueno también hacer combinación. El otro día estaba escuchando al Keit, mientras buscaba información en la web. Mucha bola no le daba a la música y de pronto algo me llamó la atención. Había un sonido extraño. Escuchando mejor, había una combineta con la marchita, tocada en piano. Enloquecí por un minuto, pensando cuándo Jarret fue peronista, hasta que descubrí que tenía abierta la página de un sindicato (no recuerdo cuál) con marchita incorporada. La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida....

    ResponderEliminar
  6. La marchita, jajajaj.
    El 24 estaba bajo la bandera de movimiento peronista bloguero, de visita, hablando con Meri, bloguera abogada y peronista.
    Resulta que empezaron a entonar a coro algo que incluia la gloriosa jp. y bueno, dije, me voy a tomar unas fotos por ahi.
    ¿donde nos ponemos los intransigentes, gente de mediania izquierdoza si las hay, ahora que el doctor es solo polvo y recuerdo????
    Por mi, ud. tome mate con la grace. Yo me hago un nescafe batido y espero que en el gran sur encuentremos la paz que merecemonsnos por ser buenas.>Chicas buenas.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...