hugo pratt

hugo pratt
SOLO SOY CRITICABLE EN EL MARCO DE LA IDEA QUE YO TENGO DE MI MISMO
(Ricardo Piglia)

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


domingo, 25 de abril de 2010

Aca si que no se coje!!!!

10 comentarios:

  1. pero no se ria. Digame si es verda o no, a su humilde entender. Por mi reducidisima y añeja experiencia, es mas facil que una cabra entre por el ojo de una aguja de crochet, qeu cojer con un muchacho militante en pleno brote. Pero yo no se nada, solo intuyo.

    ResponderEliminar
  2. Seguro que no se coge. Siempre habrá un miembro (uhhhh) del Comité Central cuidando las braguetas y los calzones de los camaradas. Y si sí, sólo con uno por mucho tiempo. Sólo con la pareja bendecida por la hoz y el martiyo.
    Che, que turra soy. Si a mí me fue bien así. Si el muchacho militante que se acostó siempre conmigo sigue roncándome hoy en la oreja.

    ResponderEliminar
  3. Hace un as semanas fuí a una fiesta de Los Negros de Mierda. Había un gran cartel luminoso, a modo de declaración de principios, que decía "Acá sí se coge"
    Lo que son las diferencias ideológicas, che!

    ResponderEliminar
  4. laura, he visto la invitacion psicodelica de los negros de mierda en el youtube. La queria colgar como replica a "aca si que no se coje (o coge) pero no la encontre. Si la tiene, mandeme el link. Es una pieza de coleccion (esa con los circulos concentricos que dicen sudor....)
    (Pero esos negros de mierda no son negros de mierda:¡¡¡¡son zurdos intelectuales!!!!JA.)

    ResponderEliminar
  5. Discúlpeme, no había visto el pedido, recién lo leo! Los NDM se mueven básicamente en facebook, http://www.facebook.com/home.php?#!/los.ndm?ref=sgm
    lástima no haberlo visto antes!

    ResponderEliminar
  6. Hola Nilda, Acasiquenosecoje debe ser un poco aburrido,en mis años de fuego las que más le gustaba el sexo era las izquierdistas, las de derecha con sus trabas religiosas eran las más difícil, (no imposible)y vós cuando frecuentabas la ruina de la av.Indenpendencia de que color eras? Probablemente en algún momento de nuestras vidas debemos habernos cruzado. Yo fuí a varios festivales y conferencias en la ruina, era relativamente cerca de mi casa.El Brazuka

    ResponderEliminar
  7. Gusté de la Lorenza Vespucci siendo apoyada por un negro con apariencia de rapper,hace una lindo contraste con su itálica piel lechosa y la cplor [ebano del negrito que la agarra por atrás.El esqueleto-mozo preanucía su temprana muerte. Se fué con 17 añitos. Abrazos Luis Alberto

    ResponderEliminar
  8. no se quien es la lorenza vespucci. Se que la mujer de la tapa del disco de grateful death a la que te referis es de la pintura El nacimiento de venus, de boticcelli, hasta ahi llego.

    ResponderEliminar
  9. Lorenza Vespucci, es la que sirvió de modelo a Botticelli para el nacimiento de Venus. Abrazos

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...