hugo pratt

hugo pratt
SOLO SOY CRITICABLE EN EL MARCO DE LA IDEA QUE YO TENGO DE MI MISMO
(Ricardo Piglia)

S I R E N A S
A H O G A D A S
E N V O D K A


martes, 27 de abril de 2010

afectos verdaderos.

la sirena tiene casi  500 post.entre este blog  y el oficial. Es una bloger  veterana, ha pasado mucho tiempo boludeando frente a la pantalla. Ayer fue a almorzar con unas amigas, a saber una psicologa, una cosmetologa y una periodista.Todas gente grande como ella.
Tuvo que defender el topico "los afectos que se curten en internet son verdaderos" frente a la incredulidad y el ninguneo del trio de escepticas, que (entre parentesis) a esta altura  creen que el amor  es un cuento chino. Mujeres que hablan de tipos como objetos garchables. La sirena es (por si uds. no lo advirtieron) una mujer que si cree en el amor, porque como cantaba Juan Carlos Torry en una vieja pelicula del cuarenta que la sirena vio de infante en la television "la mujer que al amor no se asoma, no merece llamarse mujer" o por lo menos, se pierde de hacer con la tripa, o con la chirla, algo que merezca la pena de ser recordado en los dias del invierno de la vida (notengomiedoalinviernoconturecuerdollenodesol)
La verdad es que es dificil de  defender la cosa de los afectos verdaderos generados por fuera de la carne presente ante infieles y descreidos. Creen que la cosa va de divertimento light.(no saben las veces que se me ha caido una lagrima frente al cristal liquido de esta moderna pantalla, las veces que he tenido una orgasmica sonrisa de monalisa, las veces que me he reidoa carcajadas)
Que sabe nadie.
Al menos, yo soy una creyente.
You, you may say I'm a dreamer. But I'm not the only one ...

3 comentarios:

  1. Cómo no va a ser cierto, si usté es más rial que varias señoronas con las que comparto horas de mi vida. Y yo agregaría, como el artículo de página escrito por los blogueros más grosos: postiar es un placer, por eso lo hacemo gratissssssss.

    ResponderEliminar
  2. Sabe que le pasa a sus amigas? Tienen miedo! Miedo de descubrir que es posible el afecto (con o sin pantalla) miedo a exponerse sin red, como a veces nos exponemos en un blog, porque, diga la verdad, a veces, el hecho de escribir nos libera, nos saca broncas, nos alivia tristezas, nos da esperanza, y cuando apretamos el "publicar" recién ahí, nos damos cuenta que estamos desnudas. Después, los comentarios nos completan, nos ponen en caja, nos vuelven a la realidad, o nos invitan a seguir el vuelo en un globo aerostático. No se preocupe, cuando rompan los miedos, las tendrá escribiendo un blog. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Mira Laura, si llegaste a los cincuenta temiendo dar, ya no vas a aprender... bah, ellas se la pierden.
    prefiero que me lastimen a quedarme con el afecto adentro y que se me pudra como una lechuga.

    ResponderEliminar

las palabras son redes que nos ayudan a sostenernos.
no te podes imaginar lo importante que es para mi tu comentario.

algo viejo que merece volver a leerse.

cateterismo

La mañana se desliza entre nescafé y el viaje a la clínica, él manejando con auto mientras el otoño, otro otoño, otro mas, casi rutina y des...