siempre que lloró, parió

nosotras somos aficionadas, no intentamos disimularlo. Madres de familia, chicas de escuela publica,
¿a quien jodemos? A nadie digo yo, y si no, que dios y la patria me lo demanden. Pero hoy vi el blog de un nuevo seguidor. Un premio de periodismo, joder hombre, que hace por aca. Y le chusmié el blog y parece que es un coso especialista en erotica. Menos mal que esta cruzando las grandes aguas que si no, me daria miedo.
La cuestion es que le agradecí venir al sirena (hay que ser agradecida), lo invite a presentar cuentos (chicas, que me hacen que no me postean cuento y hay que pedirle a los gallegos???) y le afane, previo aviso, porque el que avisa no traiciona esta hermosa foto, que deberia llamarse en chirla cerrada no entran sufrimientos. O algo asi. Espero no ofender a nadie, porque con la verdá no ofendo ni temo.

Comentarios

El Mostro ha dicho que…
¿Usted quiero cuentos eróticos? Veremos que podemos hacer.

Saludetes.
sirenasahogadasenvodka ha dicho que…
tiene que escribir un cuento erotico (o una poesia, Mario escribio una hermosa poesia erotica que no tiene nada que ver con las chanchadas que escribimos nosotras, algo con aceite de islandia deslizandose en una espalda)Digo, ud. tiene que escribir un cuento erotico para completar armonicamente el coso ese de que fue abuelo en dias pasados.
El Mostro ha dicho que…
Lo mío será erótico con horror mezclado.

Entradas populares de este blog

refranes

ud. piensa que es poco atractiva? : la teoría de Barney